domingo, mayo 11, 2008

Look ahumado en tonos morados


Espero que os guste ;)




Aplicamos como base: fairly light foundation, de Everydayminerals. Corrector sunlight también de Everydayminerals y damos forma a las cejas. Para ello he empleado un lápiz tono chestnut de NYX y máscara transparente de pestañas deliplus.

Sobre todo el párpado superior y la esquina exterior del inferior aplicaremos Eyeshadow Base de Artdeco. Así evitaremos que nuestras sombras se cuarteen o apelmacen sobre el pliegue del ojo, además conseguiremos que los colores se vean mas vivos!



Delineamos el párpado superior con una línea gruesa, no es necesario que sea recta ya que después la difuminaremos. Para ello he empleado el lápiz deep purple de NYX. Difuminamos hacia arriba y hacia afuera y sobre esto aplicaremos un pigmento gris oscuro perlado como el charcoal de NYX.

Marcamos la V exterior con un lápiz khôl, y difuminamos ayudándonos de la cuenca del ojo y con movimientos semi-cirulares. Yo he usado Crayon khôl de Yves Rocher porque es muy cremoso y se difumina muy bien ;)

Ahora aplicaremos otro pigmento perlado en tono morado (purple pearl de NYX) sobre todo el color y repetiremos el pigmento oscuro sobre la V de antes. Si quieres, para aumentar el degradado en el ojo, puedes aplicar un poco de sombra/pigmento más claro en la esquina interior del ojo (un rosa o similar, por ejemplo el lilac de NYX). Perfilamos el interior del ojo con lápiz negro, no importa si nos salimos un poquito en la esquina exterior de la parte inferior del ojo, ya que lo difuminaremos y aplicaremos el pigmento oscuro en la esquina mas exterior y el morado sobre la mitad.


Aplicamos el eyeliner desde la mitad del ojo hacia afuera y resaltamos el hueso de la ceja con una sombra clara de color vainilla o similar, yo he empleado nuevamente el corrector sunlight que también se puede usar como iluminador.


Rizamos las pestañas y aplicamos máscara negra (Doll eye Long Lash Extreme black de NYX).

Y este es el resultado:

perdonad la mala calidad de algunas fotos y los cambios de luz, es que aún no le he cogido el truco a la cámara :S
Se me ha olvidado indicar el eyeliner y el rizador que he usado, ambos de la marca deliplus.Para que luego digan que el maquillaje es caro ;)
Mil besotes!!! Ah! y no te olvides de dejarme un comentario!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta guapa espero muchos mas.

Anónimo dijo...

No soy anonimo soy Mayka2

Patri dijo...

weno weno! esto es en plan profesional...de aquí a tunear a las estrellas del celuloide! ;D
Está supercurioso! me ha encantado los detalles de las fotos y la evolución. Todo muy claro. Por cierto, te ha quedado muy bien el ojo!
Ya te requeriré como tuneadora para alguna ocasión, de momento vete practicando :D

KASHNA dijo...

Qué bonitos!!! me encanta como te ha quedado. sigue haciendo paso a paso, así cogemos ideas ;)

Maria dijo...

Hola soy endelif! me ha encantado el tutorial, te queda precioso, es un look que creo que te voy a copiar algún dia :D :D Te animo a que sigas poniendo más que tienes mucho arte!!!!

Melinda Warren dijo...

muchas gracias!! sois unos soletes! me ha hecho mucha ilusión vuestros comentarios :D

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!!! Lo probaré esta misma tarde ^^ es precioso.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails