domingo, junio 15, 2008

LuShMaNiAcS by NiCaMuM: Primer capítulo

*** BAÑO ***

bOmBaS ***

Agua-cate (5 estrellas):


Verdad que es bonita??? Bueno, en 'persona' no es tan pistacho... Pero lo mejor son los efectos...
SÚPERHIDRATANTEEEEE!!!
Mi tratamiento de shock: 1.Date una ducha rápida con 'Chapuzón'.2. Llena tu bañera con agua calentita. 3. Meteos tú y 'AGUA-CATE'.4. Relájate.5. Sal de la bañera sin aclararte.
Su perfume no es el mejor de Lush pero lo que más me interesaba de esta bomba eran sus cualidades... Y ha cumplido mis expectativas!!!

Geo phyzz (2 estrellas):

Pzzzzzzzzzzz... Como dice el nombre... Tal vez sique tiene propiedades calmantes... Pero no me gustómucho... No sé... Es que no esperaba tanta sal!Y huele a Vips Vaporup's...

Sakura (5 estrellas):

Que bien hueleeeeeeeeeeeeee!!! A flores y limón...Fue la primera bomba que prové y desde aquel día soy una incondicional de Lush...

Sugar Rush (4 estrellas):

La compré por el color y por la descripción que decía quete despertaba... Y huele muy bien, especiado, dulzón...Pero me dejó la bañera... Uffff... Todavía quedanmanchas... Imagínate...

Tea and Simpathy (3 estrellas):

Esta bomba, ni fu ni fa... Olía bien, fresquita, pero ni tiñe el agua ni le encontré la gracia, tiene dentro unabolsa de té verde... Bueno... Por lo menos no resecala piel...

Youki-hi (5 estrellas):

Aishhhh... Esta sí que huele bien!!! A jazmín!!! Mi preferidajunto con Sakura!!! Os las recomiendo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Melinda!!! Por fin te encuentro!!! Soy Nicamum!!!!

De verdad!!! Ha sido todo un honor ver mi nick en este blog!!!

Ahora estoy con exámenes y trabajos (el blog desde el cual te escribo es la prueba jejejeje).

En breve seré maestra!!! Cuando esté libre podré seguir con esta entrada, si me enseñas cómo!!! xDDD

PD: Tranquila, no voy a dejarte ningún virus de galicia ni de las alpujarras... Jijiijiji!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails