martes, marzo 30, 2010

AYUDA - HELP - SOS


Hoy os voy a pedir un favorcillo. Para la universidad me han pedido hacer una práctica que consistirá en una aplicación tipo personal shopper a pequeña escala, y para ello necesito de la colaboración de un experto que nos pueda resolver una serie de dudas. 
Si tienes el título de personal shopper o estilista personal, y nos puedes prestar un poquito de tu tiempo, por favor, contacta conmigo en la dirección: melinda.war@gmail.com. Toda ayuda será bienvenida, ya que vamos muy retrasados en el proyecto y necesitamos avanzar bastante ;)
¡¡ Muchísimas gracias!!

6 comentarios:

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Hola!
Hay una bloguer que se llama Barbara Crespo ella es estilista y personal Shoper.

Suerte con tu busqueda.

xoxo

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Espero que hayais tenido toda la suerte en vuestra búsqueda.
Cada vez que veo las cositas del "Primark" me da una rabia no tener esta tienda en mi ciudad... sniff sniff...
Besos.

London, Here I Am! dijo...

Buenas tardes/noches!

Soy una seguidora de tu blog, y acabo de inaugurar el mío propio, donde hablo de cosas variadas, tratamientos de belleza, moda, accesorios, accesorios hechos por mi, música, eventos... La dirección es http://karolixi.blogspot.com y estas invitada a pasar y suscribirte si te gusta! Son mis primeras entradas, espero ir mejorando poco a poco! Gracias de antemano!

Besos!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! ya te he localizado! Espero que tengas suerte con el personal shopper para tu práctica. Siento no poder ayudarte con esto. Me ha encantado conocerte, un besote!

YoQueSe dijo...

Guuuapis, no te preocupes por no pasarte tan a menudo como quisieras por los blogs. Normal si estas agobiada con los estudioss. Yo también llevo muy mal lo de comentar, estoy intentando ponerme al día este finde.. y aun así, creo que no voy a poder contestarlos todos.

Con lo de la aplicacion no puedo ayudarte, lo mío es más hobby que otra cosas, vamos.. que de profesional nada.

Un besote y animo con ese proyecto

:D

Melinda Warren dijo...

Esther, muchas gracias wapa! Al final nos echaron una manita y lo sacamos bien el proyecto. Pero gracias de todas formas!
Miss Divina, gracias! De dónde eres? Poquito a poco están extendiéndose por todo el territorio nacional, si te sirve de consuelo, la mitad de lo que encontramos en la web no llega a España, y la otra mitad no llega a la tienda que yo suelo ir. Últimamente está la cosa un poco baja.
Karolixi, claro que sí, en cuanto tenga un ratillo le echo un vistazo a tu blog ;)
Naoko, wapérrima! Ojalá coincidamos en más talleres, o por qué no, hacemos una quedadita blogera! jejeje.
Yoquese, nena, tas desaparecidilla tu también eh? bueno, espero que te vaya todo muy bien!
Un besote para todas y gracias por pasaros por aquí!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails