viernes, julio 23, 2010

¡¡¡SORTEO!!!


Si, no era muy complicado adivinar que la sorpresa era un sorteo, jejeje. ¡Y es que ya somos más de 100! Y eso se merece un regalito ;)
Muchas muchas gracias por estar ahí, leerme, comentarme... Quién me iba a decir a mí cuando comencé con esto del blog que me iba a visitar tanta gente.

Y ahora lo que interesa, cómo participar en el sorteo:

  • Ser seguidor público del blog. Si aún no lo eres, puedes hacerte seguidor ahora mismo.
  • Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo, tu nombre y una dirección de e-mail de contacto.

Teneis de plazo hasta el 22 de Agosto a las 00:00 (hora peninsular), es decir, hasta la media noche del Domingo 22 de Agosto para apuntaros y dejar vuestro comentario. Los comentarios fuera de este plazo no serán validos.

El concurso está abierto internacionalmente, pero el ganador, en caso de ser de fuera de España, correrá con los gastos de envío. 

¿Cómo tener más posibilidades de ganar? 
Podreis ganar otra participación más para el concurso si publicais una entrada en vuestro blog con el link al concurso (o lo poneis en un lateral), o lo publicais en vuestros twitter o canal de youtube (siempre con el link a mi blog, mejor si es directamente a esta entrada). 
Hasta un máximo de 4 participaciones por persona (una por participar con el comentario, otra por publicarlo en su blog, otra por el twitter y otra por publicarlo en su canal de YT). Los que dejeis más de un comentario por este motivo, siempre teneis que dejarme los mismos datos que en el primer comentario, además del link a la publicación que hayais hecho vosotros del concurso.

Fácil, ¿no?

Y ahora lo que estabais esperando, conocer los regalitos:

Una maravillosa paleta de Stila para contornear: Stila contouring trio. He elegido esta paleta porque me encanta, yo la tengo igual desde hace tiempo y me parece perfecta, los colores se adaptan muy bien al color de piel sin quedar artificiales. Para las que ya teneis tablas en esto de contornear o estais empezando está genial ya que auna 3 tonos en una sola paleta ;)
Es ideal para esos días que no quieres que se note que vas maquillada, pero quieres estar impecable, con esto y un poco de máscara de pestañas (y quizá algo de colorete rosado) lo puedes conseguir.


¿No es bonita? Viene con un espejito e incluso unas luces muy chulas (estilo camerino ^^). También incluye unas instrucciones del paso a paso, similares a estas:


Además, para acabar de completar el look, un precioso lápiz de labios de Vincent Longo en color rojo pasión, tan de moda este año. (Tono Red)




"Lápiz labial práctico y eficiente. Da una forma precisa, contorno y define los labios. Textura suave y flexible. Color auténtico y larga duración. No se desvanece. Labios seductores."

Para quien no conozca la marca, Vincent Longo son productos de cosmética de gama alta creados por Vincent Longo, un maquillador australiano de raices italianas, que ha trabajado para firmas tan importantes como Gianni Versace, Giorgio Armani, Dolce and Gabbana o Gianfranco Ferre.
Si quereis saber más acerca de sus productos o sobre la marca, podeis visitar su web: www.vincentlongo.com.

Os dejo un vídeo de cómo utilizar la paleta para sacarle el máximo partido:





¡Anímate a participar! 
¡¡Y mucha suerte!!

NOTA: AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL DOMINGO 29!!

¡¡¡¡CONCURSO CERRADO!!!!

115 comentarios:

Heaven* dijo...

Hola guapa!!! Yo quiero participar! Que regalitos más bonitos!! *_*

He publicado tu sorteo en el lateral de mi blog (http://pepper-pink.blogspot.com/)

Te sigo desde los inicios!^.^
Soy: Heaven*
Mi e-mail: pepper_pink.blogspot09@yahoo.es


Gracias por el sorteo! Un beso!

Lunas Violetas dijo...

esa paleta tiene que ser mia es perfecta!! soy seguidora angeles casas
angeles.casas(arroba)gmail.com

alicesmother dijo...

Hola! que sorteo tan chulo. Me apuntas? soy seguidora, y te anuncio en mi blog, este es el link: http://alicesmother.blogspot.com/2010/07/enhorabuena-carmen.html
por cierto, yo tambien tengo un sorteo, por si te quieres pasar. besos

fisiwoman dijo...

Guauu me apunto! me encantan los regalitos!
Me acabo de hacer seguidora, soy fisiwoman
Tb he anunciado el sorteo en twitter, te dejo el link: http://twitter.com/fisiwoman/statuses/19370859035


Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Monique dijo...

qué premios más chulos!
te sigo, Tamara, mi nick¨: Miss_T, maquillarnos@hotmail.es, pongo tu sorteo en un lateral de mi blog: maquilllarnos.blogspot.com
un beso y gracias por el sorteo!

YoQueSe dijo...

qué buuueno, sorteito, muchas gracias, el regalo es precioso, yo quiero

^^

maria_yoquese@hotmail.com

Mar dijo...

Me apunto! Me encantaria probar la paletita si es que me toca! un saludo y gracias por el sorteo!
Mar
lalocademildred@gmail.com

cosmeticaOlga dijo...

Que bonita la paleta)
Te sigo como: olgaz
email: olgaz@aol.es

Ahora mismo publico la foto en mi blog http://cosmeticadeolga.blogspot.com

Suerte a todos)
Y os invito a mi sorteo tambien.

Salisha dijo...

Que bonito! me apunto!!
Ya me hice tu seguidora :)
Mi nick: Salisha
Mi email: salisha.vs.studio@gmail.com
Ahora mismo voy a poner el sorteo en el lateral de mi blog: www.xsalishax.blogspot.com

Un beso y gracias!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Suerte a las participantes!!!!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Pero que cosas mas bonitas sorteas! Me apunto sin dudarlo!!

Mi nick Mypinkbubble

mi mail: hechicera56 arroba gmail punto com

Ya soy seguidora

cruzo los dedos!!!!

punkiki dijo...

Wenas me apuntooooo esta mu wapo tu concurso!!!!
Soy punkiki y mi direccion es duendecilla_punk@hotmail.com

muxos besikosss!!!!

Mariant dijo...

Que regalos mas xulos!me apunto!
email:maripubli2009@hotmail.com
nick:Mariant

Bemina dijo...

Que chulo!!!
Yo tmb me apunto.
Gracias x el sorteo!!
bemina1979@hotmail.com
Bea

Bettie dijo...

Qué pedazo de sorteo!!Me apunto!

Te sigo desde ya mismo xD

Mi NicK: Bettie
Email:muchomasqueguapas(arroba)gmail(punto)com
Te anuncio en la barra lateral de mi blog: http://muchomasqueguapas.blogspot.com
Y he twitteado el sorteo (mi nick de twitter es BettieMMQG ) no he encontrado el tuyo para citarte en el tweet :S

¡¡gracias!!

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
un besiño enorme y muchas gracias.

Joana dijo...

Hola!! Gracias por el sorteo! me encanta la paleta <3

Mi Nick: Joana
Email: itsabouttime9@ymail.com

Besos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Yo también quiero participar. me encanta la marca Stila. Ya me he suscrito

Mi nombre es Iris soy de Madrid y mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com

Gracias!!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Yo también quiero participar. me encanta la marca Stila. Ya me he suscrito

Mi nombre es Iris soy de Madrid y mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com

Gracias!!!

Mayte R.M dijo...

Que paleta mas bonitaaaaa me apunto!

mi nick: mayte R.M
email: mayterm53 arroba gmail punto com

ya soy seguidora y te he publicitado aqui

http://elrincondemayter.blogspot.com/2010/07/paleta-de-stila.html

un besazo!

Elenita dijo...

Que buen regalo, me apunto!!
Nick: Elenita
mijitapan@hotmail.com

besos!

Unknown dijo...

me encanta! me apunto. mi nick es lau2489 y mi mail laura2489(arroba)gmail.com

te he anunciado en mi blog: http://cosasvariasdelau.blogspot.com/

un besote!

Mi Zona Zero dijo...

Yo tambien me apunto!!! He publicado en mi blog para el sorteo, aqui te pongo el link: http://mizonazero85.blogspot.com/2010/08/sorteo-en-purplemelinda.html

me llamo marian y mi correo es marianz85@hotmail.com

Ojala haya suerte!!! :)

Alicia Guerrero dijo...

me apuntoo!! soy Alicia Guerrero de Badajoz mi mail es nenebad15@hotmail.com, lo iba a publicar pero no me sale la foto asique no puedo copiarla. Saludos y suerte chicas.

sirocox dijo...

Que fabuloso, quiero participar.
Encar
sirocox@hotmail.com

Gloria DEUB dijo...

Yo también participo!!

mi email: glorddg@hotmail.com

Gracias por el sorteo!!!

Nisa

lunadeurano dijo...

yo tambien quierooo

email: my.frerard.adiccion@gmail.com

felicidades por el blog!!

Carmen Canovas dijo...

Quiero participar!

Soy Carmen Cánovas.

carmencj.88@gmail.com

Piruja dijo...

Me apunto!!!

correovero83@hotmail.com

Vero

Noah dijo...

Me apunto, claro :) Con lo que me gusta el maquillaje natural esa paleta tiene que ser ideal!

La marca del labial no la conocía, así que sería buena ocasión para probarla.

Angela

cibernoah(arroba)gmail(punto)com

Muchas gracias :)

Unknown dijo...

Guau!
Estupendo sorteo!
Me hago seguidora de tu blog.
Mi nombre: Catanya
Mi mail: catanyasthings@ yahoo .com

Unknown dijo...

Holaa!! Yo también me apunto!

Mónica
moniaroa@gmail.com

Un saludo

Honeylicious dijo...

Yo también participo!
Mi nombre es Lucía y mi mail: susiichu@gmail.com
Un besote!

Olga S dijo...

Yo también me apunto!!

Olga S
Barcelona
olga_852@hotmail.com

emma dijo...

Me apunto!! Que regalitos tan chulis!
Emma S.P.
pito_parker@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!
Me apunto para el sorteo.
Es un regalo fantastico. Soy seguidora de tu blog.
Nombre: Maialen
Nick: Mai86
email: Mai_orozco86@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, yo me apunto! está super bien el regalito.
Mi nick: Danui
Mi email:rositapevi@hotmail.com
Mi blog para que veas el link en la sidebar: http://elrincondedanui.blogspot.com
Gracias! ^^

Amigas Makeup dijo...

Hola,me apunto sin falta!!me ha encantado la paleta!!!
Mi nick: Amigas MakeUp

Mi email:isa_motos@hotmail.com

Lo anuncio en el lateral de mi blog :

http://amigasmakeup.blogspot.com

Muchas Gracias y haber si hay suerte!! :)

fashionfamous dijo...

Me apuntooo!
Raquel López
rlnortes@hotmail.com
Lo publico en la barra lateral de mi blog
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

¡GRACIAS!

Factoria de Colores dijo...

Me apunto!!!!! A ver si hay suerte. Lo publico en la barra lateral de mi blog.

Ahh, te invito a que visites mi blog. Estoy de SORTEO hasta el 15 de agosto!!!!! No te lo pierdas!!!

Inma B.
www.factoriadecolores.blogspot.com
factoriadecolores@gmail.com

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa!! por supuesto que me apunto y ahora mismo lo publico en mi blog. Hace mucho que le había echado el ojo a esa paletita para contornear, pero no sabía si le iba a sacar partido. Con tus explicaciones y el vídeo queda mucho más claro. Y el lápiz rojo me viene de perlas :-)

Por cierto, te dejo enlace al tweet que acabo de hacer.
http://twitter.com/NaokoBeauty/status/20664626734
Suerte a todas y gracias por el sorteo!!

Marisa Álvarez dijo...

Creo que se me ha olvidado el mail... notsoaddictedtobeauty@gmail.com y publico el sorteo en la barra lateral. Muak!

Rosa dijo...

Hola, yo también me apunto al sorteo!
Mi nombre es Rosa
Mi mail: rosameijon@gmail.com
He puesto un link a tu sorteo en el lateral mi blog:

http://rose-wtml.blogspot.com/

y en mi twitter:

http://twitter.com/eraveth

Besos!

la reina cotilla dijo...

me apunto. Me encanta la marca Stila tengo varias cosas de la marca. Te pongo un link en mi blog.

Nombre: Ana Gonzalez Sanchez
Mail: mhenom@yahoo.es
blog: www.caprichosdeana.blogspot.com

MissFaylinn dijo...

Ufff me encanta yo tengo una paleta de contornear grande y cada vez que me voy de viaje es un suplicio...asiq la quiero!!!

Soy: MissFaylinn
Email: MissFaylinn@hotmail.com

Katerina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Katerina dijo...

Hola!!
Me apuntooooo!!
Nick: Katerina
Mail: srtakaterina@hotmail.com
Lo he publicado en una barra lateral.

polipulita dijo...

YO tb quiero participar, que bonita con sus luces y todo!!

_Nick: polipulita
_Mail: polipulita@gmail.com

Paolira dijo...

Hola me gustaría participar en el sorteo, la verdad me gustan muchos los maquillajes naturales que resaltan las facciones y este es perfecto :) gracias por el sorteo!
mi e-mail : paolira1235@gmail.com
nick: PaoLira!
hice un tweet -> http://twitter.com/paolira/status/20863836426

xixexita dijo...

Me apuntoo!!!
Mi nombre xixexita
Te he anunciado en mi blog: http://xixexitastyle.blogspot.com/
Graciaaas!!

Lucía dijo...

Me apunto!

lululooks(arroba)gmail.com


Muchas gracias :)

Miss Celofán dijo...

Me apunto!!! :D

Nombre: Miss Celofán
Mail: flipapegatina@gmail.com

electricsbubbles dijo...

Me apunto =) si si!
Nombre: electricsbubbles
Mail: Addicted_morphine@hotmail.com
Mi blog es http://cristalbubbles.blogspot.com

Un besito!

Gondor Tari dijo...

Me apunto!!!
Mi nombre de eguidora es Gondor Tari, y este es mi blog, donde he publicado la entrada: http://idayvueltaoviceversa.blogspot.com/2010/08/sorteo-en-purplemelinda.html

Mi correo es: khelek18@gmail.com

Gloria DEUB dijo...

Por fin tengo blog: http://deeverythingunbit.blogspot.com/
ya me apunté a tu sorteo y acabo de publicar entrada en mi blog.

Un besitoo

Pri Schiessl dijo...

Yo quiero participar en el sorteo. Mi nombre es PRISCILLA SOARES SCHIESSL
e-mail: prischiessl@hotmail.com
Gracias y mucha suerte con el blog.

Unknown dijo...

Hola guapa, no conocia tu blog y le he echado un ojo y tienes cosas muy interesantes. Y al sorteo claro que me apunto, no tengo nada de stila y me encantaria probar algo de la marca.
Ana Make Up
anamakeup.spain@yahoo.es
Ahora lo publico en la barra lateral de mi blog.

Un beso!

palu dijo...

Me apunto!!
payanfraile@gmail.com
Paqui

Besos

Marta dijo...

Holaa! Me gustaría participar jeje.

Mi dirección de correo es: maquillaje-pasion@hotmail.com

Besos!

Amanda dijo...

Hola! Yo también quiero participar en el sorteo. Me parece un regalo genial!!
Soy Amanda y mi correo es amandafelices@hotmail.com
Un beso

Branca In Madrid dijo...

Yo también me apunto.
Soy Branca de Neve. Email: brancainmadrid@hotmail.com
He anunciado tu concurso en el lateral de mi blog: www.brancainmadrid.blogspot.com

Gracias!!

Tatiana Alexia dijo...

Hola guapa !
Me apunto a tu sorteo =)
Mi nick es TatianaAlexia y mi mail es: tati_13_alexia@hotmail.com .
Besos !

Anónimo dijo...

Hola,
déjame decirte que siempre me ha encantado esta paleta, me apunto a tu sorteo y muchas gracias!!

mi nick como seguidora es MaryC,
mi correo es marycdr_2@hotmail.com

Elena Montero dijo...

yo quiero participar

mi correo elenamonterosalado@gmail.com

. dijo...

Hola guapi!
Yo también quiero participar ^^ Con esos regalazos a ver quien se resiste :D
Mi nick es My Constant, y mi email mykonstant@gmail.com ^^
Me llamo Myriam.
Un besín!!

Amanda dijo...

Hola, he publicado un anuncio del sorteo en mi blog. Este es el enlace http://amandaysuscositas.blogspot.com
Soy Amanda y mi correo es amandafelices@hotmail.com.
un besin!

Katia =) dijo...

Te sigo!!! =) y participo

lindos regalossss ojala tnga suerte

katia mostacero

katia.mostacero@gmail.com

bsoss

Unknown dijo...

Para tener una opción más al sorteo, lo he publicado en Twitter. Puedes verlo aquí: http://twitter.com/Catanya/status/21302853934

Un saludo,
Catanya (catanyasthings @ yahoo.com)

Isisyr-Mad About Vogue dijo...

Lo he puesto en twitter
http://twitter.com/isisyr

Isisyr (isisyr@hotmail.com)

lara dijo...

hola quiero participar tu blog me encanta! ya te sigo te dejo mi e-mail lokura_total_157@hotmail.com mi blog es www.undiadificil.blogspot.com despues fijate que pondre en una entrada tu sorteo

patri dijo...

Hola me gustaría participar en tu sorteo soy Patri y mi correo es ppm1987@hotmail.com

Jewel Sytle dijo...

¡¡Me apunto!!

Soy María del blog Jewel Style
jewelstyle@hotmail.es

En cuanto tenga un hueco lo anunciaré en mi blog.

Besos.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Holaaa!!
Yo tambien me apunto :D
Soy Potipot y mi correo es huesodecereza@hotmail.com
Te he anunciado en mi blog tambien, en la barrita lateral:
http://potipots.blogspot.com/

Un beso!

Esther dijo...

Holaaa!
Me apuntoo :)

Esther
Esther_elle@hotmail.es

Te publico en mi blog! Besos!

La Libreta Mágica dijo...

Me apunto al sorteo.
Lo publico en mi blog

http://mepuntoya.blogspot.com
equiponueve@hotmail.com
Ana

Un beso

Malvada dijo...

Muchas gracias por el sorteo! :D
Lo anuncio en mi blog: http://malvadamalvada.blogspot.com

Un saludo!

Malvada
malvadamalvada@hotmail.com

gemmag dijo...

HOLA!!!
claro que quiero participar en este concurso;)
mi nick es: gemma gonzalez
i mi mail: gemmagonzalez@aol.es

BESOOOOOS!! <3

cHeetaHp!Nk dijo...

alaaaaa son preciososss!!m apunto ya me eexo seguidora! con el nombre de cheetahp!nk, y mi email es cheetahpink20@hotmail.com
lo he puesto tu sorteo en la columna derecha de mi blog


1besito

cHeetaHp!Nk dijo...

alaaaaa son preciososss!!m apunto ya me eexo seguidora! con el nombre de cheetahp!nk, y mi email es cheetahpink20@hotmail.com
lo he puesto tu sorteo en la columna derecha de mi blog


1besito

Virginia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maria* dijo...

Holaa! Me apunto!
Me ha encantado eso de que tenga lucecitas..curiosisimo!:D

maria
mi nick:maria*
e-mail: maaral.arino@gmail.com


Un besiitoo

Elena dijo...

Me gustaria participar :)

nombre: elena

e-mail: elena_929@hotmail.com

LEBASI dijo...

hOLAA! QUE BIEN PINTURILLAS QUE FALTA ME HACEN-
Hola soy Lebasi y 1º quiero felicitarte por tu blog y agradecerte el sorteo,y 2º por supuesto quiero participar.
Soy seguidora Labesi y he publicaado el sorteo en el lateral de mi blog. Besos sevillanos.
R.lebasi@gmail.com
http://lebasicomplementos.blogspot.com/

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

hola!

ante todo, mil gracias por el sorteo, de verdad! el premio está genial.

Soy Laura del blog http://recetastrucosytips.blogspot.com

gener.17(arroba)hotmail(punto) com

saludos :)

Yohana dijo...

me encantan los regalitos!!!

Me apunto!!!!!!!!!!!!!

email: monicurri@hotmail.com

ag180 dijo...

Hola , no tenia ni idea que existia una paleta de sombras con lucecitas, me parece muy fasion,
Quiero participar
No tengo blog
elenacarmencalderon
elenacarmencalderon@hotmail.com

Laura dijo...

Ante todo gracias por el sorteo.

Yo también quiero apuntarme.
Mi blog acabo de inaugurarlo! así que en cuanto me ponga al día te publico; y no tengo twiter... (yo soy más de facebook) y no se como se publican eventos en youtube la verdad porque no lo uso mucho, pero me conformo con que nos des la oportunidad de participar en el sorteo aun que sea una vez.

Ante todo gracias por el sorteo.

Yo también quiero apuntarme.
Mi blog está en proceso y no tengo twiter... (yo soy más de facebook) y no se como se publican eventos en youtube la verdad porque no lo uso mucho, pero me conformo con que nos des la oportunidad de participar en el sorteo aun que sea una vez.
Y ya de paso...
Acabo de abrir mi blog y voy a hacer un sorteo que publicaré entre hoy y mañana, y quiero informaros primero a vosotras, que sois las personas que sigo, y que sois las que me habeis motivado a crear el blog.
Si te apetece pásate!
http://lujolowcost.blogspot.com

Muchas gracias!

Un beso grande!

Unknown dijo...

Hola guapa te sigo desde ayer,me apunto a tu sorteo =)

Lo he publicado en mi blog del lado izquierdo http://makeupinrose.blogspot.com/

Correo:makeupinrose(arroba)yahoo.es
Mi nick es BloodyRose

Un besito!

Gabriela dijo...

Hola guapa!
Ya sabes que te sigo desde hace mil así que me apunto al sorteo que los regalitos que nos ofreces me encantan ;)

Lo he publicado en el lateral de mi blog: http://purplemelinda.blogspot.com/2010/07/sorteo.html

Y en Twitter: http://twitter.com/ConBdeBelleza/status/21696445451

Me llamo Gabriela y mi email es: conbdebelleza@gmail.com
¡Gracias!

Los colores de Amy dijo...

Hola!! Me apunto a tu sorteo!! A ver si hay suerte : )
Mi nombre es Maria, mi email amy95865@gmail.com y pongo un enlace en mi blog http://loscoloresdeamy.blogspot.com/

besiitos!!

Marina dijo...

Me apuntoooo!!
Mi nombre es marina y mi mail marina.serrano@gmail.com
saludos!!!

Chica dijo...

Qué monada, me encantan por su sencillez. ¡Quiero un regalito!
Gracias por tu blog.
Chica
chicacestlamour@gmail.com

Unknown dijo...

Uy,llego justita, pero espero que aún a tiempo.Ya te publiqué y mi correo es noeliaroal@hotmail.com

Maite dijo...

Holaaa guapísimaaaa!!!!! Me apunto al sorteoo!!

Mis datos son:
Maite M.V.
mtmv87@gmail.com

Un besoooo!!!

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo¡¡¡
Paz
jpi5@hotmail.com

Juani dijo...

Nani de Granada.
cygnuscygsun@gmail.com
suerte

Neus dijo...

yo quiero participar!!!! soy seguidora!!!!

neus123@hotmail.com
neus

Eliana dijo...

Participo! =)
Eliana N V
elianina4@hotmail.com

Valva dijo...

Yo quiero participar, que regalos mas chupis!

Valvanuz

Valvitagp@gmail.com

dreamsbmp dijo...

Hola!!
acabo de conocer el blog, yo también quiero participar!!!!
Berta
dreamsbmp@yahoo.es

Andrea dijo...

me apunto! soy andrea, mi email andreasuarez@rocketmail.com

gracias y suerte a todas!

Lucia dijo...

Hola me gustaria participar en el sorteo porque los premios me gustan.
Mi nombre es lucia y mi direccion de correo es : laah.lucia@hotmail.es gracias por hacer el sorteo y suerte a tod@s

maria jesus dijo...

me encantan los regalos y tu blog tambien.
lo haces genial, y me gusta mucho seguirte.
besos. maria jesus
chusolo@hotmail.com

ArVel dijo...

hola!! me apunto al sorteo!!
Mi nick ArVel y mi email trynyty006@hotmail.com
Un beso

Milady dijo...

Hola guapa, acabo de descubri tu blog desde los caprichos de Ana y me apunto al sorteo ;) Me llamo María y mi mail es maria_escapada@hotmail.com. Gracias!

Olaia dijo...

Me apunto!!

No conocía el blog pero hacerlo a través de un sorteo es una extraordinaria forma de descubrirlo!!

Olaia P.L.
olaiapellon@hotmail.com
Bilbao

Unknown dijo...

Hola!! Soy Úrsula, de Alicante.Me apunto al sorteooo!
Voy a poner el enlace en mi blog, puedes verlo en http://pepita-de-melon.blogspot.com

mi mail es pepitademelon@hotmail.es

Besotes!!!!

Mariant dijo...

Que chulada de regalos!me apunto!
mi nick:Mariant
mi mail:maripubli2009@hotmail.com
Besos.

No sin MyMakeUp dijo...

Hola guapa , no conocía tu blog, he entrado a través de un link en otro blog, y he visto lo del sorteo..
LLevo tiempo con ganas de probar algo de stila, así que me apunto sin dudarlo, y por supusto , te sigo.
Nick: nosinmymakeup
mail: amoremioization@hotmail.com

Te invito tb a mi blog:
http://nosinmymakeup.blogspot.com

Besos:)

mimegusta dijo...

q buena pinta tienen! yo quiero tenerlo!!

www.mimegusta.com
mimegusta@hotmail.com

Maria Isabel dijo...

Me apunto! Me ago segidora y lo anuncio en mi blog.

Nombre: Maria Isabel
email: marikilla10@gmail.com
blog: http://merisalcar.blogspot.com

Un besito!

lhkarouth dijo...

Holaaa!! ME apuntooo!!
nick : RedPassiion
correo : RedPassiion@live.com
Mi blog : http://redpassiion.blogspot.com/

Unbesoo! :)

Anónimo dijo...

muy chula la paleta :)
Te sigo como: caramelo7
email: vero_mc7@hotmail.com

http://rockrollstar.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Nice blog, sweetie! Keep it up! By the way, I suggest you should make your site a bit more social.


11Jane Johnson
pizza dominos coupons

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails