jueves, abril 07, 2011

Blanco inaugura su tienda online


Hoy inaugura Blanco su tienda online y lo hace con un exclusivo descuento del 10% sólo durante hoy. Aunque no es un gran descuento, se agradece poder ahorrarte un dinerillo :)
Así que date prisa ¡No te lo pierdas!
Para acceder a su tienda, pulsa aquí.


IMPORTANTE: Introduce el código BLANCO en la pantalla "ENVÍO Y MÉTODO DE PAGO" y pulsa actualizar para que el descuento se aplique antes de finalizar tu compra.

Por lo que he visto, no tienen la opción recogida en tienda (cosa que agradecería enormemente) aunque los gastos de envío son bastante razonables: 3.95€, que creo que es aproximadamente lo mismo que en Zara. Aunque las chicas de Canarias (Me comentan que también para Ceuta y Melilla) se quejan, y con razón, de que el envío a su isla asciende a casi 12€.
Otra cosa que no me termina de convencer, es que no puedes buscar por tallas, o que no puedes ordenar las prendas por precio ni por nombre. Y tampoco aparecen (al menos de momento) los productos que tienen actualmente rebajados, u ofertas similares a las que encontramos en tienda.
Esperemos que recojan todas estas sugerencias pronto. Entonces sí, ¡Que tiemble la tarjeta de crédito!

¿Alguien se ha estrenado ya?

3 comentarios:

belleza-chic dijo...

ahora te seguimos!!!

Besos
Pilar
http://www.belleza-chic.com

Mariano dijo...

Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
Fashion

Melinda Warren dijo...

¡Gracias a los dos por pasaros por aquí!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails