
La verdad es que al principio no me resultaron muy cómodas, pero es normal viniendo de alguien que siempre va con botas y zapatos planos hasta cuando sale de fiesta. Pero creo que ya me he hecho a ellas porque ahora soy capaz de llevarlas todo el día y que no me molesten apenas :)
Y mi otra adquisición:
La verdad es que tenía ganas de tener una falda de talle alto y con algún color más primaveral. Así que me he decidido por uno de tendencia. El precio creo que fué sobre unos 10 u 11€. Y cómo podeis observar en la foto, aún no la he estrenado, porque hace bastantes semanas que no salgo de fiesta como tal (Bueno, salvo la semana pasada en Ámsterdam, ¿os había contado que me iba de viaje? Fueron unas minivacaciones de 3 días,que tenía reservadas desde hace dos meses. Cuando consiga las fotos ya os pondré alguna. El caso es que allí hacía bastante frío y no me veía yo con lo friolera que soy con falda.) ya que esta falda pide a gritos unos taconazos, y sólo quizas en verano también con unas gladiadoras.
También me compré un cinturón para la falda y un vestidito vaquero monísimo para el verano. Hoy no tengo fotos de estas dos cosas así que lo dejo pendiente para subirlas en cuanto las tenga.
¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones?
1 comentario:
las botas me encantan! a ver si abren de una vez el primark de barcelona que se me está haciendo eterna la espera!!!
Publicar un comentario