martes, abril 07, 2009

A la última por muy poco dinero

En la revista Woman del mes de Abril nos proponen transformar nuestra ropa con trucos sencillos e infalibles para ir a la última sin gastarte un euro (o muy pocos).
Y pasar de un look básico como este:


a éste otro:


Para ello basta con seguir las siguientes propuestas:
  • CUELLO levantado, como en los años 80, una estética que invadirá las tendencias el otoño que viene. Consigue el total look de Melanie Griffith en "Armas de mujer" con un blazer oversize, hombreras y MANGAS arremangadas.
  • MAS SEXY. Ata con un NUDO tu camisa y crea un falso escoten en V que deje a la vista la camiseta interior. ¿El plus? Pelo recogido y cara lavada.
  • BRAZALETES, pulseras, cuerdas y cadenas con cintas entrelazadas (propuesta de Burberry Prosum para el año que viene).
  • A MANO. Ni al hombro, ni en bandolera. Utiliza la cadena a modo de pulsera y convierte tu bolso en una CARTERA.
  • TOBILLEROS. Dale la vuelta al bajo de tus jeans y modifica el LARGO. Mejor con sandalias étnicas.
Está claro que lo más llamativo y de tendencia son los pantalones remangados, rectos (ahora puedes rescatar todos esos pantalones del armario que hace años llamabas pitillo pero que no son tan extremos como los que se están llevando recientemente) o los llamados boyfriend (todo aquello oversize con corte masculino) que tanto puso de moda Katie Holmes y después se le sumaron muchas famosas más.


También he encontrado en la revista ViVi de Mayo (Japón) otra muestra de cómo con pequeños detalles actualizar nuestro armario y nuestro look:

Seguimos con la tendencia de remangar: bajos de pantalones rectos que dejan ver los tobillos y mangas que suben casi hasta los codos. Cómo no las gladiadoras que vienen pisando fuerte, en esta ocasión las de tacón y con plataforma (para las que como yo no pueden con los supertacones, la versión plana también está permitida ^^).


Espero, que no regrese la moda de las hombreras, aunque por lo que he leido me da que sí, pero eso sí, no os prometo nada ya que hace tiempo aprendí lo de "nunca digas de este agua no beberé" porque yo casi siempre acabo bebiendo...
Con lo de la cartera no estoy muy de acuerdo, me parece bastante incómodo si no es para un look nocturno ir en primavera con tu cartera en la mano, me encantan los bolsitos con cadena metálica bien sea al hombro o en bandolera (mucho mas cómodo) y tengo uno ya puesto en mi "wishlist".
Tampoco con unos consejos que aparecen en la siguiente página que dice: " Di NO a llevar jeans con cinturón de cuero y anúdate un fular bohochic o varias cuerdas entrelazadas de estilo marinero", no es que no esté de acuerdo con darle un toque chic cambiando tu cinturón por un pañuelo, pero sinceramente, creo que los cinturones de cuero tipo boho se seguirán llevando durante mucho tiempo mas. Ah y eso que dice: "Di NO a las tachuelas en sandalias y bolsos, apuesta por incrustaciones de piedras y cristales de Swarovski.", personalmente me-en-can-tan las tachuelas y me parecen que las sandalias tipo gladiadoras con tachuelas metálicas pisarán fuerte esta primavera/verano.

Y aunque esto no tenga nada que ver, me hacía ilusión ponerlo: en la página siguiente de tendencias aparecía mi colgante con el ave del paraíso de Blanco, aunque marca 5.99 € y a mí en rebajas me salió por mucho menos ;)


¿Cómo actualizais vosotras vuestros looks sin gastaros apenas dinero?

1 comentario:

MINNIE and BELLE dijo...

no por favor! los pantalones arremangados de nuevo noooo!!! ya tengo bastante con las hombreras como para que vuelvan los tejanos arremangados!!! a este paso ver fotos de cuando éramos pequeñas no nos va a suponer ningún trauma jajajaaj si no todo lo contrario. iré a casa de mis padres a por los álbumes de fotos para cojer inspiración porque parece que todo vuelve!
Smuacks!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails