domingo, abril 26, 2009

Mas potis anticrisis

Siguiendo la estela de los potingues anticrisis, hoy os propongo dos cosméticos a muy buen precio que descubrí gracias a Adegea.
Dado que últimamente no salgo de la universidad antes de las 9 de la noche lo único que queda abierto en el centro es el Mercadona. Son dos sombras minerales waterproof en lápiz a sólo dos euros cada una!! No me pude resistir y me cogí los dos últimos que había: tono dorado y bronce. La verdad es que son preciosos y duran un montón, no me extraña que hubiesen volado! Yo los uso como sombra o bien como base para otras sombras. También me cogí un colorete en mousse rosa, muy muy bonito y muy ligero, la única pega es que tiene un poco de brilli-brilli, así que lo dejaré para la noche. Aquí os dejo unas fotitos de las 3 cosas juntas:


Y como no, los chuaches ;)

5 comentarios:

laratonapresumida dijo...

quiero esas sombras!!! tengo que ir de una vez a mercadona porque al final veo que me quedo sin ellas!!!

Adegea dijo...

Buenas compras! Las sombras en serio que son un chollo.
Un beso!

Melinda Warren dijo...

Pufff, pues date prisa!porque ya te digo que cuando llegué sólo quedaban esas dos, tuve suerte!jajaja
Ade, sip, muy buenas sombras, a mí me han sorprendido gratamente, gracias por el consejo! besos!

perlicabio dijo...

Hola, yo tambien tengo ese colorete de deliplus y me encanta, tengo ganas de cogerme enseguida las sombras jumbos. Gracias por los chuaches, la dorada y la marron me encanta, junto con la verde :o)

Anónimo dijo...

Hola!! te invito a que pases por mi blog y a participar en un concurso que estoy haciendo en mi blog. Se sortean broches de fieltro y de tela hechos a mano.

Pasate por http://icucoshop.blogspot.com y consigue el tuyo!!

Muakiss
Rosa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails