domingo, agosto 30, 2009

Va de memes...


El primero me lo concedió Heaven, hará lo menos un mes (sorry!! me fuí de vacaciones y se me olvidó totalmente). Gracias corazón, ya sabes que me encanta tu blog, que todas tus entradas son de lo más útiles y que me encanta tenerte por aquí que siempre me dejas algún comentario ^^



Tengo que contar siete cosas sobre mí misma y nominar a otras siete bloggers. He contado ya tantas cosas que no sé qué contaros que no sepais ya, jejeje, pero vamos allá:

  • Estudio Ingeniería Informática pero siempre seré una "informática de palo"; esta carrera no me termina de gustar, pero con los años que llevo me la saco porque soy muy cabezota, y porque en algo tendré que trabajar el día de mañana.
  • Después de mi carrera probablemente me haga algún curso relacionado con la estética ^^
  • Soy tremendamente desordenada, aunque tengo un orden dentro de mi desorden que hace que sepa donde está todo! Hasta que me dá el ataque y me pongo a limpiar y no paro hasta que esté todo perfectamente ordenado (pero luego suele durar menos de 2 semanas en volver las aguas a su cauce jajajaja).
  • Me encantan la series americanas, especialmente de humor o de investigación. Me quedo totalmente absorta viéndolas. Ponme la tele y me has perdido, jajajaja.
  • Tengo verdadera adicción al dulce.
  • Me encanta la música y escucho de todo (o casi de todo).
  • Mi pelo natural es rizado, y direis, hombre, eso saltará a la vista... pero no, llevo luchándo contra él un montón de años. Es dificil que encuentre una foto de hace menos de 5 años que salga con el pelo rizado, porque para los "eventos" (que es cuando se hacen fotos) siempre me lo alisaba. Además que soy bastante mañosa con él. Y desde hace 3 años o así lo llevo casi siempre liso, aunque por suerte me hice un alisado y soy felíz :)  Por lo que la gente que me conoce de menos de 3 años se piensa que mi pelo es liso o_O

También Andrea (aka Peke) me ha dejado otro meme en su blog (como dice Pao, es un memepremio, jejeje). Muchas gracias niña por acordarte de mí. No dejeis de visitar su blog y ver sus increíbles looks!



Bueno las reglas son las siguientes:

- Agradecer al blog que me lo envió.
- Decir 10 cosas honestas sobre mi.
- Poner este logo en el blog.
- Seleccionar al menos 7 Blogs.
- Notificarles que les di un premio

Pues las 10 cosas honestas sobre mi (después de esta entrada vais a saber más de mí que yo misma, jajajaja):

  • Soy muuuuuuuuy despistada hasta el punto de pensar que tenía un día un examen y unos días después otro, y tenerlos al revés, por suerte a la que me iba a presentar descubrí ese mismo día que la tenía dentro de unos días, así que fué mas tiempo para estudiar, pero si llega a ser al revés...
  • Tengo más ropa de la que cabe en mi armario (y en mi cuarto!!), a mi favor diré que mi cuarto es muy chiquito y mi armario más todavía. En mi contra diré, que eso no me impedirá seguir comprándome cositas, jajajaja.
  • También tengo más maquillaje del que puedo usar en una vida. Y lo peor de todo es que tampoco me maquillo mucho!!
  • No tomo leche desde hace ni se sabe, porque no me sienta muy bien.
  • ¡Hablo por los codos! Cosa que me ha dado problemas en más de una ocasión y después he pensado: "por Dios!! por qué nadie me sugirió que parase un poquito!!!". Aunque gracias a eso también hago amistad enseguida. Pero tengo que aprender a controlarme un poquito...
  • De buena, he sido tonta muchas veces en mi vida (y me sigue pasando). Necesito un poco mas de maldad en vena, me han tomado por el pito del sereno y no he sido capaz de darme cuenta hasta mucho después. 
  • Soy un poco yonki con internet (especialmente con todo lo que tenga que ver con el mundo de la estética), me puedo pasar horas delante del ordenador y que se me pasen volando.
  • Uno de mis mejores amigos es chico, y es algo que no mucha gente suele entender. Realmente (además de mi novio) es de las personas con la que más confianza tengo, podemos hablar con total normalidad de absolutamente cualquier tema. Y me alegra saber con certeza que siempre estará ahí para lo que necesite (y yo tb claro está ^^).
  • Me dá vergüenza hablar con alguien (en el mundo "real" jajajajaja) sobre moda y belleza, ya que la mayoría de la gente de mi entorno no es un tema que les interese mucho; y cuando cuento cosas que sé me siento como una auténtica friki por cómo me miran (aunque en el fondo me hace gracia, jajajajaja). Es más, poca gente de mi entorno sabe la existencia de este blog.
  • Soy cero (si existiese una baremación con números negativos, todos serían para mí) fotogénica. O será como decían los de yoigo: "no sales mal en las fotos, eres así"?? Qué trauma me pillé con ese anuncio, jajajaja.
Y bueno, ya sé que ahora mismo no he hecho las nominaciones pertinentes (and the winner is... XD ) pero ando estudiando y esto me ha llevado mas tiempo del que pensaba, así que prometo nominar en cuanto saque otro ratillo!
Besotes!

3 comentarios:

siguemiestilo dijo...

¡Mil gracias por pasarte por mi blog! :) y por comentarrrrrrrrrr ;)
Un beso grande!!

ANATXU dijo...

Felicidades por el meme!

Gracias por pasarte por mi blog, no conocía el tuyo pero me encanta! Te seguiré y te añado!

Graxias por tus palabras nena!

Me he partido los ligamentos y llevo días en casa. Ayer salí pero la verdad es que no puedo andar casi...

Muchos besitos!

Lucía dijo...

Felicidades por el premio!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails