miércoles, febrero 18, 2009

LUSH LIFE

¡Hola de nuevo!
¿Qué tal fué vuestro San Valentín? El mío de pena.. Yo nunca había celebrado esta fecha, no por falta de novio y ganas, si no pq mis parejas anteriores consideraban una tontería dicha festividad. Pero oye, que a mí como que me hacía ilusión y aunque siempre tenía algún detallito pequeño como que me quedaba con ganas de algo más (mira que me conformaba con un papel escrito y firmado...) Y no fué hasta el año pasado cuando el Sr. Warren me sorprendió con un par de detallitos y teniendo en cuenta que estaba de exámenes y no tenía tiempo ni para mirarme al espejo...me hizo una ilusión! ^^
Así que este año estuve mirando un par de cosas, que al final no pudieron ser pq he estado mala todo el finde -_-U Llevo una rachita... dos findes seguidos mala y de ésta última vez aún no me he recuperado. Os comentaré que tengo una amigdalitis crónica, que a pesar de no ser algo "grave" hace que recaiga con frecuencia y que me ponga bastante malita. Tengo que operarme ya que es la única forma de arreglarlo, pero debido a la vida universitaria de la Charly, no podrá ser hasta que termine los exámenes de Junio...

A pesar de todo, el domingo salí un ratito a cenar con mi chico en plan romántico y además tuvo tb un detallito que me encantó ya que era personal :D

Después del rollazo que os he soltado, decir que ayer, a pesar de estar malita me fuí de "compras" con mi hermana. Lo pongo entre comillas porque bajé al centro comercial solo para comprarme la limpiadora facial (ya que es la tienda mas cercana de Lush) y al final no pude evitar pasarme por el Bershka a ver si habían traido los famosos leggins vaqueros en azul. Tampoco estuve mucho ratito, porque no me encontraba muy bien, aún así...me compré unas cuantas cositas mas porque algo quedaba de las segundas rebajas (me estoy volviendo una compradora compulsiva y eso que ahora solo estoy en la beca...)

Os dejo unas fotitos de mis compritas de Lush: limpiadora "farmacia de guardia" y jabón "prorridge" que huele mmmmm...

(el jabón tiene espumita porque acababa de ducharme con él ^^) Además en la foto salen unas cuantas muestras que me dió la chica, tan maja ella! aunque no me dí cuenta y ops! me dieron una bombita pero reformamos el baño y ya no tenemos bañera, así que lo guardaré para una ocasión especial o para cuando pueda celebrar el San Valentín en condiciones :D

Besooos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails