viernes, febrero 20, 2009

En mi bolso

Hoy propongo un juego. Yo os digo que llevo en mi bolso y vosotras me contais que llevais en el vuestro, ¿Qué os parece? A mí, que soy muy cotilla me fascina la idea ^^ .

Reglas del juego:
  1. Describe cómo es el bolso que llevas hoy
  2. Cuéntame qué llevas en el bolso dividido en productos de cosmética por un lado (si tienes neceser díme también cómo es! ) y por otro lado el resto de objetos.
Sencillo, ¿no? Pues vamos allá:

  1. El bolso es negro, imitación piel y muy grande (es el bolso que suelo llevar para la uni ya que es en el único en el que me caben los apuntes y libros).
  2. Mi neceser es negro con lunares blancos, la cremallera es rosa y es no muy grande, y lleva una Kitty en la parte frontal (Es de H&M). Dentro llevo (demasiadas cosas, salí ayer un ratito y como no me daba tiempo a maquillarme y lo iba a hacer en la casa de mi novio me llevé las cositas que necesitaba) :
  • Sombra Night Clubbing de Nars
  • Lápiz de ojos negro YR
  • Colorete Apple de EDM
  • Brocha de colorete de EDM
  • Colorete en crema de Stila
  • Máscara de pestaña Diorshow ionic (regalito de la Telva)
  • Blot de MAC
  • Antiojeras de YSL
  • Brocha de ojos de CS (una para sombra y otra para la banana)
  • Stick hidrante de Comodynes (el del otro día ^^)
  • Bálsamo labial Letibalm
  • Pasta y cepillo de dientes
  • Un espejito
El resto de cosas son:
  • Apuntes y bolígrafos
  • Un par de pendrives
  • Unos auriculares
  • Ibuprofenos y demás pastillas para las anginas (tb Lizipaina)
  • Carnets (universidad, DNI, de tiendas...)
  • Un paraguas
  • Unos guantes de piel
  • La bufanda
  • Pañuelos de papel (2 paquetes XD )
  • Llaves de casa
  • Monedero
  • Identificación de la beca
Detalle del bolso:


Yo por si acaso, nomino a unas cuantas para que al menos alguien siga el juego! Pero podeis apuntaros todas las que querais, simplemente dejadme un comentario o seguíd con él en vuestro blog ;)

Y las nominadas son: Todas aquellas que fueron premiadas recientemente ;) (Serto, estas incluida!)

Que tengais un fin de semana genial! (yo rezaré por no ponerme malita este también, Jajaja )

Edito: pongo una fotito de mi bolso y mi neceser ^^

5 comentarios:

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaaaaaaa!!!!está bien el juego ejjeje.En mi próxima actualización lo hago oki????jejeje
Muakssssss

Adegea dijo...

Mmmm, qué divertido. Este finde lo hago.
Besos.

Anónimo dijo...

Uff!! y yo que creí que llevaba cosas...ni en comparación con lo tuyo! XD
Un saludo.

sertonina dijo...

Nenaaa mañana te respondo en el juego va xoxi?? Mira q horas son tía jajajaja un beso guapaaaaaaaa

sertonina dijo...

Niña ya estoy aqui dandote la vara. Esta noche cuando actualice voy a hacer tu juego me ha encantado. Joer cuando lo he leido me ha hecho graciecita el de las anginas... todavia sigues malita? Ais.... ¡¡¡espero que este finde no te hayas puesto peor eh!!! que sino me enfado... ¬¬ al final no me disfracpor dos motivos:

1º tía el viernes ibamos a salir de marcha pero nadie se queria disfrazar y menos mal q no me disfrace pq al fnal nos tiramos de botellon y hablando y de risas y al en casa d un amigo toda la noche... ajja

2º al final tp fuimos a la goa pq se rajo mas gent d la prevista asi q....

Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails