jueves, febrero 12, 2009

Review: Ly-Na Medicated Pearl Paste

Os voy a hablar sobre una crema que llevo usando hace algo mas de 4 meses. La conocí leyendo en blogs sobretodo estadounidenses de belleza, y fué todo un descubrimiento!! ^^
La crema por sí misma no dice nada, jamás me llamaría la atención si la viese ya que la cajita es bastante cutre y su precio tan barato (sólo $5) no inspiraba mucha confianza; pero después de leer a varias chicas que decían usarlo desde hace tiempo (que incluso sus abuelas la usaban desde hace años!) y que era lo mejor que habían probado... sólo por $5?gastos de envío incluidos?! no pude resistirme a probarla.

Mi hermana dice que dentro de unos años me saldrá cualquier cosa dañina relacionada con el uso continuado de mi crema "chinorris" (aunque está hecha en Taiwan...) XD
Yo la digo que si no le gusta que mejor, que no la use (a ver si así no me lo gasta como hace con todo lo que me compro ¬¬ )

Miedos a todo lo asiático aparte (yo desde que me hice el Alisado Termal en una pelu China, me encanta todo lo relacionado con ellos! XD , por cierto, a ver si subo un post sobre este tema..) os voy a comentar lo que me ha parecido y como he visto mi piel tanto tiempo después:


PROS:
  • Barato, muy barato.
  • Elimina puntos negros, granos y marcas (a mí me está haciendo desaparecer una cicatriz que tengo en la barbilla desde hace años)
  • A mí el olor me gusta, me recuerda a las muñecas recién compradas de cuando eres pequeña; pero puede que a otro le desagrade bastante. De todas formas yo estoy ya muy acostumbrada a él.
  • Mi piel es grasa y consigue que me dure más tiempo sin brillos.
  • Reduce los poros visiblemente!

CONTRAS:
  • No es muy hidratante que digamos, por no decir nada... yo uso mi hidratante antes.
  • Difícil de encontrar.
  • Es de color amarillo y bastante "denso" de manera que cuando la echas la piel adquiere un tono blanquecino.. Si tu tez es oscura puede que no se vea muy bien! (mi piel es muy muy blanquita por lo que tampoco se aprecia mucho ^^ )
  • La cajita y el tarro es un poco cutre (aunque no lo considero un problema, ya que lo que importa es el producto!)

¿Lo comprarias otra vez?

Definitivamente SI! realmente me encanta! Yo noto mi piel mucho mejor desde que me la compré; nunca he tenido muchos granitos pero siempre me salen algunos debido a mi piel grasa y especialmente cuando estoy con la regla o con el síndromepremenstrual que me salen la zona que rodea los labios. Pero desde hace tiempo que estos se reducen mucho, no suelen llegar a ser muy visibles y me salen muchos menos que antes.

¿Te atreverías a probarla?

14 comentarios:

sertonina dijo...

Hola guapa!!! ¿que tal? Bueno voy a empezar primero por contestar a tu pregunta...

LINEALES LA HE DISPENSADO PARA SEP!!

Si si... tía, lo se... pesima! jaja pero es que prefería prepararme mejor las otras 4, y menos mal que la he dispensado tía solo han aprobado 12 personas, de las cuales son todas repetidoras. Luego un chaval de mi clase, no repetidor, saco un 4.7 y le suspendieron pero fue a revision al final le subieron al 5. Pero ya esta, en total, 13 aprobados ?tu ves eso normal?

En fin... que a habido caos tremendo. Yo quiero apuntarme a alguna academia o profe particular en verano, si conocieras a algun teleco q me quisiera dar clases... (previo pago claro)... uf... sq no quiero q me kede ya pal curso q viene...

Buemo y dejando ya de lado esto nena, no me digas que fuiste tb parecida? jaja joe es que el tiempo animaba eh... jajajajaj joeee sq ahora q dices lo del abrigo, parece q vamos medio en palotillas a q si jajajaja. Pero me encanta el efecto q hacer no me pregunte pq! jaja

PUf... sq los shorts son extra de verano... hahaha tengo pensada una combinacion cn ellos pero la tngo q probar antes en casa aver qtal esta vez.

Bueno y ahora a tu post, tía la crema esta quita los puntos negros ¿de verdad? pq si es asi y es VISIBLE por 5 dolares me la compro... yo tngo la piel muy delicada y eso me tira un poco para atras... recomiendame!

Por cierrto te voy a poner en links vale q no t tnia un beso

P.D: Que tal has terminado tu este cuatri tia? AIII q estas cnmigo en ficheros!! jaja

Melinda Warren dijo...

Te contesto en tu post o aquí? Bueno, te contesto aquí a lo de la crema y a lo otro en el turyo ;)
Pues no sabría si recomendártela si tienes la piel sensible, es que la mía es grasa/mixta y salvo en excepciones no suele ser sensible... Si quieres te traigo la mía un día y la pruebas... O te miro los ingredientes que lleva, vale?
Un besote!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ukymi, quisiera saber donde conseguiste la crema y tambien queria preguntarte, que si al decir $5 te refieres a 5 dolares con gastos de envio y todo, yo quisiera el producto pero ni idea de donde conseguirlo, te dejo mi mail, please contestame lo mas pronto posible. ^^ Gracias

alet_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola pues estoy usando esta cremita que huele muy bonito pero no me ha convencido muy bien asi que me puse a buscar, llevo una semana usandola pero siento que me brotaron muchos granitos como si fuera sarpullido la estoy usando por que es una crema que mi abuela la usa desde joven y tiene un cutis envidiable como piel de bebe y no tiene tantas arrugas ella me dice que es por la crema pero ojala que se me quiten los granitos y pueda tener una piel como la de ella

luego de que me termine este embace les platico si realmente me funciono

saludos,

Anónimo dijo...

Hola! donde has comprado la crema a ese precio? estoy buscando una crema de noche, crees que esta se podría utilizar como crema nocturna? Un beso

carlos leonel de la fuente avila dijo...

Hola me llamo carlos leonel de la fuente avila vivo en durango mexico tengo 20 años y debido a mi acne me he visto obligado a buscar cualquier tipo de remedio para quitar las marcas y todo eso, yo utilizo esta crema desde hace uno dos o hasta tres años, la verdad es que es lo mejor de lo mejor que he probado como saben el acne se va y viene y se va y regresa y cada ves que lo hace recurro a esta crema para eliminar las marcas los moretones todo y aparte de todo noto que la piel se pone suavesita firme y bonita yo soi moreno por lo tanto la utilizo solo por las noches y me consta en menos de tres dias se nota la diferencia. Yo amo esta crema¡¡¡ y siempre se la recomiendo a mis amistades.

carlos leonel de la fuente avila dijo...

A las personas que dicen que le estan brotando granitos la crema en sus indicasiones dice que tomes bastante agua y evites comer cosas grasas ya que la crema puede probocar esta reaccion en tu piel pero es cosa que tu piel se acostumbre a la crema.

ivette dijo...

hola quiero decirte que estoy de acuerdo contigo y esta crema también de dio muchos beneficios igual a ti.
Adiós a los puntos negros (la mayoría), granos y se esta desvaneciendo las cicatrices de acné.
Llevo dos semanas y noto los cambios. Donde lo consigues... ps como yo soy de la frontera entre E.U.A y México, mi papa lo compro en Calexico, california, E.U.A. No se en que tienda ya que aun no paso a E.U.A pero cuando pueda este o el año que viene investigare que tiendas. Pero estoy de acuerdo contigo y si recomiendo este producto ;).

Anónimo dijo...

Important data.Fortunate me I found your site by accident, along with I am surprised howcome this accident didn't happened at an earlier time! I saved it

As a final note , let me thank you for your patience with my English as (I'm convinced you have figured this by now,), English is not my mother language as a result I am utilizing Google Translate to form out how to write what I genuinely mean to write down .

Ariana R.B dijo...

Hola compre esta crema apenas hace tres días y me da un poco de desconfianza quien tiene ya más de 5 años usándola? ? Diga cuales fueron sus resultados despues del tiempo
porfavor

Ariana R.B dijo...

Hola compre esta crema apenas hace tres días y me da un poco de desconfianza quien tiene ya más de 5 años usándola? ? Diga cuales fueron sus resultados despues del tiempo
porfavor

Unknown dijo...

Me interesa vivo en tonala Jalisco dónde puedo comprar un

norma alicia reynoso flores dijo...

Vivo en tonala Jalisco dónde puedo la comprar

roxmakeup dijo...

En novedades Richard, Av. Javier Mina, cerca de Obregón.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails