miércoles, febrero 18, 2009

Mi rutina

Como ya os he hablado acerca de Lush (seguiremos a la espera de que la señorita Nica se digne a publicar su "peazo" artículo en borrador sobre esta tienda). Hoy os voy a hablar un poquito sobre mi rutina diaria de cuidado facial y los productos que uso ya que la mayor parte de ellos son de esta marca:
  • Limpiadora: Farmacia de Guardia, Lush. Ocasionalmente (si tengo la piel muy tirante) utilizo Piel de ángel, también de Lush.
  • Tónico: Té helado, Lush.
  • Crema hidratante: crema hidratante multivitaminas, HerbaLife.
  • Crema tratamiento: Ly-Na medicated.


Como cremas hidratantes también estuve usando durante un tiempo 2 de Lush: Vanishing cream y Despampanante. Que también me gustaban mucho, especialmente Despampanante, pero para ser una crema facial de uso diario tiene un precio demasiado elevado para mí.
En la foto se puede ver que la crema hidratante es para pieles de normales a secas (mi piel es mixta/grasa) pero después de probarla durante un tiempo no considero que me produzca mas grasa, y me hidrata bastante así que (teniendo en cuenta que se la tomo "prestada" a mí hermana porque es suya ^^) seguiré usándola.

También he probado el aceite de Jojoba como hidratante y la verdad es que me encantaba, salvo por lo de que es un poco engorro de dar (me funcionaba mejor si me la daba con la cara un poco húmeda). Digo me encantaba porque me funcionó perfectamente, cero brillos durate todo el día y la piel muy hidratada hasta que un día sin previo aviso me dejó de funcionar. Así que aún tengo el bote medio lleno esperando en la repisa del armario del baño a que volvamos a intentarlo ;)

En la foto de la derecha está lo que me queda de Piel de ángel.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails