sábado, abril 04, 2009

Mas Lush

Os prometí unas reviews y aquí las teneis aprovechando un ratito "libre":

MASCARILLAS FRESCAS: CUPCAKE Y LA AMOROSA
  • Importante: Las mascarillas frescas hay que conservarlo en la nevera y duran dos semanas. Se pueden congelar aunque creo que no conservan sus propiedades 100%.
Otro día os enseño cómo congelarlas.

Mascarilla fresca La amorosa, Lush


Precio: 7.95€
Tamaño: 75 gr
Lo que promete:
La amorosa es la amante de las pieles mixtas y grasas que están hartas de la descontrolada producción de grasa. Contiene algas agar agar desintoxicantes, polvos de cáscara de almendras molidas de efecto exfoliante, suavizante aceite de miel y lavanda que reequilibra la producción sebácea. Si quieres un rostro resplandeciente y de película, ¡no dudes más! Hará que tu piel muestre lo mejor de si misma.
¿Cómo se usa?: Aplicar sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 5 ó 10 minutos, y después aclarar con agua templada. Es decir, como cualquier mascarilla, ;)

PROS:

  • Lleva gránulos exfoliantes de diversos tamaños. ¡Y no rascan!.
  • Deja la piel con una sensación de limpieza increible.
  • A mí me ha mejorado la apariencia de granitos que tenía.
  • El precio es razonable, ya que aunque lo indican para unas 3 mascarillas, creedme entre mi hermana y yo debemos llevar como 6 y mirad la fotografía, ¡parece que estuviese entera!
  • Cunde muchísimo. (aunque esta y la anterior al fin y al cabo son la misma ^^).
  • Rápida, resultados entre 5 y 10 minutos.
CONTRAS:
  • Necesita estar refrigerada.
  • Sólo dura 2 semanas. En dos semanas ¿Cúantas mascarillas te puedes hacer?, pues no muchas: a dos mascarillas por semana serían 4 sesiones. Como en mi casa la usamos mi hermana y yo, son 8 mascarillas y aún sobra muchísimo producto. Creo que sería genial si las vendiesen con la mitad de producto del que traen ¡si te cobrasen la mitad tambien, claro!
  • El olor no es que sea muy agradable, aunque tampoco es insoportable.
¿Lo comprarías otra vez? Si, me ha encantado su textura exfoliante. Porque posee granulos de diferentes tamaños pero sin llegar a rascar. ¡Genial, dos productos en uno! Además me deja la piel perfectamente limpia. ¿Qué mas se puede pedir en una mascarilla? ;)



Mascarilla fresca Cupcake, Lush

Precio: 7.95€
Tamaño: 75 gr
Lo que promete:
Cupcake es una mascarilla facial de chocolate para luchar contra los granos ¿no suena divino? La pena es que no sabe demasiado bien porque, si no, sería perfecta. El barro Rhassoul limpia en profundidad además de ser antiséptico y bactericida, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para las pieles problemáticas y los granos. Además lleva aceite esencial de menta y de hierbabuena, que son estimulantes. La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel. También suavizan la barba, así que es muy buena para los hombres antes del afeitado. Se ha convertido en un éxito de ventas desde el primer día. ¿Eso nos sorprende? No mucho.
¿Cómo se usa?: Igual que La amorosa, y como cualquier mascarilla. Sencillo, ¿no?

PROS:
  • El olor...mmmmmmm...¡chocolate! Realmente el olor es increible, no puedo dejar de olerme mientras la llevo puesta ¡y después! El olor incluso se nota en el baño.
  • Limpia bastante, aunque prefiero La amorosa, que al exfoliar la sensación de limpieza es mayor.
  • La sensación de frescor de después porque lleva menta ^^
  • Precio asequible. Cunde bastante, no tanto como La amorosa porque es mas densa, pero aún así dá para muchas mas sesiones de las que ponen.
CONTRAS:
  • Igual que la amorosa al ser una mascarilla fresca necesita estar refrigerada.
  • Solo dura dos semanas.
  • Es mas densa, pero realmente no creo que esto sea un contra...
  • En mi primera sesión no he notado lo que prometen, mejorar el aspecto de los granitos y evitar que salgan. Tampoco es que los haya empeorado, simplemente están igual.
¿Lo comprarías otra vez? No lo se aún, la he usado una vez y a pesar de que la piel parece limpia no he notado que mejore la apariencia de los granos ni que los prevenga. ¡Tendré que probarla otra vez para cerciorarme! Es que ese olor... hum...



PD: ¿os acordaís que me compré un par de cosillas la semana pasada en Lush? Pues hoy ha vuelto mi hermana con mis padres de compras, ¿y a que no sabeis qué es lo que me ha comprado? ¡otra hidratante Enzymion! Es lo que tiene esconder las cosas para que no te echen la bronca por compradora compulsiva. Me la ha cogido porque hace semanas bajamos y se compró ella la Vanishing y yo me quedé con ganas de la Enzymion y no me decidí a comprármela, si es que cuando quiere es un cielo, pero sólo cuando quiere. Me he informado y no se pueden devolver, y me dá pena porque tienen una caducidad de mas o menos un año, y no creo que gaste las dos en ese tiempo (las cremas de cara me duran un montón!) así que si a alguien le interesa una hidratante nueva y no vive cerca de ningún Lush, que se ponga en contacto conmigo ;)

1 comentario:

laratonapresumida dijo...

nunca he probado estas mascarillas frescas. es que eso de que caduquen a las 2 semanas me tira para atrás porque no soy muy constante con las mascarillas y me las hago cuando me acuerdo asi que seguramente se me caducarían en la nevera. Podrían hacerlas monodosis verdad? Hay que proponérselo a los de lush!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails