domingo, abril 05, 2009

Primark again

Vuelvo a hablaros de Primark, esta vez para enseñaros unas compras de hace unas semanas:

¿Qué os parecen las botas? Bonitas , ¿eh? Pues lo mejor fué su precio: 5€, y como compradora compulsiva que soy (¡y ahorradora!) pues me compré dos pares: las de la foto y otras exactamente iguales en gris oscuro. También lo hice a sabiendas de que mi hermana me las iba a tomar prestadas (de hecho hoy ha estrenado ella las grises).
La verdad es que al principio no me resultaron muy cómodas, pero es normal viniendo de alguien que siempre va con botas y zapatos planos hasta cuando sale de fiesta. Pero creo que ya me he hecho a ellas porque ahora soy capaz de llevarlas todo el día y que no me molesten apenas :)

Y mi otra adquisición:


Es una falda de talle alto, con elástico. Así parece un trapito, pero os aseguro que puesta queda increible. El azul es un azul Klein, no he conseguido hacer ninguna foto donde se aprecie bien el color. Pero es más o menos así:

La verdad es que tenía ganas de tener una falda de talle alto y con algún color más primaveral. Así que me he decidido por uno de tendencia. El precio creo que fué sobre unos 10 u 11€. Y cómo podeis observar en la foto, aún no la he estrenado, porque hace bastantes semanas que no salgo de fiesta como tal (Bueno, salvo la semana pasada en Ámsterdam, ¿os había contado que me iba de viaje? Fueron unas minivacaciones de 3 días,que tenía reservadas desde hace dos meses. Cuando consiga las fotos ya os pondré alguna. El caso es que allí hacía bastante frío y no me veía yo con lo friolera que soy con falda.) ya que esta falda pide a gritos unos taconazos, y sólo quizas en verano también con unas gladiadoras.

También me compré un cinturón para la falda y un vestidito vaquero monísimo para el verano. Hoy no tengo fotos de estas dos cosas así que lo dejo pendiente para subirlas en cuanto las tenga.
¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones?

1 comentario:

laratonapresumida dijo...

las botas me encantan! a ver si abren de una vez el primark de barcelona que se me está haciendo eterna la espera!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails