martes, mayo 19, 2009

De Lunes

A pesar de hoy ser Martes estoy completamente de Lunes. Y es porque hasta ayer estuve de entregas de prácticas finales y ahora me toca ponerme a estudiar porque con tantas prácticas apenas he tenido tiempo para nada. Encima una de esas prácticas es muy importante ya que la asignatura la tengo en 6ª convocatoria (lo que significa que es la última oportunidad que tengo para aprobarla o me echan a la calle) y ayer a última hora no funcionaba la práctica... y cundió el pánico! por suerte conseguimos arreglarlo y entregarla a eso de las nueve, pero con un agotamiento mental encima increible con toda la tensión y los nervios...pufff. Además tenía que entregar otra práctica más de otra asignatura, así que al final estuve hasta las 12 de la noche. Así, que perdón por no contestar a los comentarios y seguir casi sin pasarme por los blogs pero de verdad que últimamente no tengo casi tiempo y de aquí a 3 semanas que termine los exámenes va a ser peor. Intentaré hacer entradas, aunque sean cortas, y pasarme por los blogs, que ya se que siempre lo prometo y al final nada -_-U sorry chicas!!

Bueno, dejando de lado el rollazo que os acabo de soltar, tengo unos cuantos nuevos potis que aún no os he enseñado ^^
Os presento a mis nuevos esmaltes de kiko:

Son el 141, 146 y 127. Creo que en mi vida me había pintado las uñas mas allá del brillo o la manicura francesa, fué comprarme un pintauñas rojísimo de YSL y entrarme la necesidad de comprarme mas pintauñas!! La verdad que el pintauñas de YSL es precioso, por cierto, a ver si actualizo la review que hice hace tiempo de él porque decidí darle otra oportunidad y he cambiado de opinión ;)
El primero es un amarillo-dorado, que definitivamente pondré en intercambios porque soy demasiado blanca y no me favorece nada. El segudno es un rosa un poquito oscuro (siempre me los había comprado tono pastel) y con shimmer como el dorado. El tercero es un tono mas morado de lo que sale en la foto, y es muy muy bonito, este no tiene shimmer.

Y seguimos con la locura de los pintauñas, hace unas semanas aprovechando el 25% de descuento en Eyeko me compré dos esmaltes que hacía tiempo que quería: "punk polish" y "vamp polish". He de decir que estoy un poquito decepcionada con el negro, porque tiene un tono azulado y le tienes que poner mínimamente 3 capas para que se vea realmente negro y porque se descascarilla muy rápidamente. A su favor diré que se secan en un tris.
El rosa neon se descascarilla mucho menos y también se seca super rápido, y el color es increiblemente vibrante!! Según un amigo llevo uñas de barbie! jajajaja

No he conseguido sacar ninguna foto donde se aprecie bien el color, es un rosa completamente fosforito impresionante!

Por último enseñaros mi último paquetito (bueno, en realidad son dos porque no encontré en uno todo lo que necesitaba). Como ya sabeis me fascina todo lo relacionado con los trucos caseros, los remedios naturales y la cosmética natural; así que decidí hacerme con un "kit de supervivencia básico" del cosmético por antonomasia: aceites esenciales.


Aquí veis la última tanda de aceites entre aceites esenciales y aceites portadores. Aunque ahora tengo 3 mas: rosa mosqueta, jojoba y de ricino.
Prometo ir poniendo fichas de cada uno de estos aceites y unas cuantas recetas que tengo.

Además voy a confirmar que soy una hortera de bolera ya que llevo todo el día tarareando la canción ganadora de eurovisión: lo reconozco, me gusta ver Eurovisión! jajajaja
Pero la verdad es que este año ni me había enterado de que se celebraba hasta que lo ví por la tele, ni siquiera había escuchado la canción de España. Vi un par de canciones sólo, y jolín me da rabia saber que todo es puro politiqueo y que se sabe de antemano quién ganará. Porque la verdad es que había un par de canciones que me gustaron y quedaron en lugares horribles. Enfín, la canción ganadora, pues he de decir que no estaba entre mis favoritas, no porque sea mala (las he oido peores, hay que reconocer que las que van a Eurovisión no son grandes canciones musicalmente hablando...) pero no me parecía como para ganar el festival. El caso, es que después de escucharla hoy la canción es superpegadiza y llevo todo el día con ella en la cabeza y no se me va... al final me va a terminar gustando y todo jajajaja.



¡Muchas gracias por leerme!¡Y gracias por dejarme vuestros comentarios, ya sabeis que me hace muchísima ilusión!
Besos!

Aisss, edito porque al final se me olvidó comentarlo: estoy un poco mosqueada con kiko por subir el precio de los esmaltes, no son excesivemente caros, y no son malos, pero uff, pasar de costar como 1.5€ o 2€ a casi 5€ me parece una pasada de diferencia... ¿vosotras qué opinais?
Por otro lado, recordaros (sip, soy una pesada! jejeje) que los gastos de envío de Eyeko son gratuitos a TODO el mundo. Y que si vuestro pedido es superior a 10 libras incluid el código "E150" donde pone "ambassador code" y os regalarán otro producto de la tienda totalmente gratis!! ^^

9 comentarios:

Heaven* dijo...

Wowwww menudo "haul"!!! Justamente hoy me compre un esmalte de Kiko color vino (el 244). Por el precio que tienen estan genial!! Por cierto, me encanta el envase que tienen los esmaltes de eyeko!! woww!! jejeje

1 beso y ánimo!!!

laratonapresumida dijo...

hola!
lo primero de todo decirte que no hace falta que te disculpes por no postear más a menudo. tu céntrate en los estudios que es lo más importante! que nosotras continuaremos aqui para cuando tengas tiempo. y suerte con los exámenes.
luego otra cosa, dices que el esmalte de kiko lo pondrás en intercambios. donde los pones los intercambios?
por cierto, que pasada los botes de pintauñas de eyeko! me encantan! y no sabía que los gastos de envío eran gratis a todo el mundo! miraré la página. muchas gracias!!!

Lucía dijo...

Qué cantidad de cosas!!!

Esa laca de uñas rosa me encanta :)

Gabriela dijo...

Me han encantado los envases de los esmaltes de uñas de Eyeko. Son súper originales y distintos. No conocía la marca así que voy a echar un vistazo por la web.
¿Lo del código para el regalo gratuito tiene fecha límite?

perlicabio dijo...

ola wapisima!! Te he dado un premio en mi blog, ve ha recogerlo ;)

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!!

No conocia tu blog y m ha encantado. M lo he visto enterito.

Conozco la marca porq la pusieron en un centro comercial nuevo de Zgz pero no he entrado y eso q m xoca muxo porq yo llamo asi a mi xico pero como no soy de pintarme casi na puuuuuuues una tienda menos.

Animo con los examenes!
bss

Arancha Vázquez dijo...

Hola guapa!!
Pues sí, estoy por los madriles, pasando un calor horrible!! Qué mal lo pasé hoy, yo que llegaba de Coruña de estar a 15-20 grados todos estos días, y hoy pensé que moría... aún encima estuve una hora pateando de 14 a 15, debíamos estar a más de 30º y yo con leggins negros y camiseta de manga corta jajaja
Y el domingo iré al rastro, tengo muchas ganas porque las veces anteriores que estuve en Madrid no pude ir... así que si quieres bajarte yo estaré por allí :)
Pero lo primero es estudiar eh!! Qué estabas estudiando?

Por cierto, me encanta el esmalte rosa!!

1 beso!

Melinda Warren dijo...

Hola! perdonad si últimamente tardo en contestar, es pq estoy de exámenes :S
Muchas gracias ratona!!
Si, los envases son una pasada la verdad es que son cuquísimos. Los envíos son gratis a todo el mundo siempre no hace falta cógido ni nada para eso. El código de ambassador "E150" es válido siempre, es mi código! ^^
Si lo introduces y tu pedido es superior a 10 libras te mandan gratis otro producto de regalo. Y luego, a menudo suelen sacar otras ofertas, pero esas se introducen en la otra casilla.
Muchas gracias perlica!! ahora mismo me paso a recogerlo ;)
MqR, bienvenida!! me alegro un montón de que te guste. Y gracias!! En cuanto tenga un ratín me paso por el tuyo!
Pink!! ais... no me extraña hoy habrá como 33º o por ahí. Pero dicen que el finde se estropea y probablemente llueva... q penita! no se si podré sacar tiempo para acercarme al rastro lo dije yo muy rápido pq me hacía ilusión conocerte pero es que tengo un agobio encima...sorry :(
de todas formas disfruta mucho por aquí y hazte muchas fotitos para luego darnos envidia!! quiero el del vestido de transilvana, eh??
(confieso que siempre he tenido mi vena gótica...jajajaja)
Un besote enorme a todas, muchísimas gracias por comentar!!

Laura y Lola dijo...

Me encantan las uñas rositas de la foto! Que rosa tan bonito!!

http://laura-laurasclothes.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails