domingo, mayo 31, 2009

...gris prácticamente negro...

Perdonad que úlitmamente no me pase mucho por aquí pero estoy de exámenes y subí el otro día la entrada de eyeko porque el descuento era para ese mismo día y casi se me pasa!! U_U
Además estoy de bajón porque el jueves tuve un examen muy importante ya que lo tenía en sexta convocatoria, lo que quiere decir que si no lo apruebo me echan de la carrera (y ya estoy en cuarto, es una asignatura de segundo), como dijo Serto en su blog nos pusieron un examen imposible que dudo mucho que apruebe... Y todo por la maldita bolonia, ya que lo habrán puesto así de dificil para que la gente se pase al grado y así no tener que hacer dos exámenes distintos el año que viene... pero claro, yo ahora no me puedo pasar al grado... enfin, que perdón por la pataleta pero de verdad que estoy disgustadísima y necesitaba soltarlo.
Y como siempre, muchas gracias por comentar y por pasaros por aquí pese a que no actualice apenas, y gracias por todos los ánimos que me estais dando, de verdad, gracias!
Suerte para los que aún estais de exámenes!! Besos

12 comentarios:

sertonina dijo...

Hola mi niá, bueno lo primero que tú aqui pones las pataletas que te de la gana porque para eso es tu blog, tu espacio. Es normal que tengas un disgusto enorme porque fueron unos cabrones hijos de puta, y perdon por la expresion pero es que cada vez que me acuerdo solo me salen palabras feas. Sí, tienes toda la razón, todo eso es culpa de Bolonia, o si no a santo de que hacen un examen inhumano. Porque tía los ejercicios que hicimos para estudiar de otros años eran más explicitos y vamos, NORMALES. Pero en fin solo mirando la cara del tío de la tarde te lo digo tó. Es que le tengo un asco con esa cara de borde que parece que va con un palo en el culo todo el día, ves... solo me salen cosas feas.

Espero tía que tus palabras no se cumplan y que apruebes porque en tu situación es más delicado el tema, al fin y al cabo yo todavía tengo muchas oportunidades pero en tí era la última. Por cierto nena estoy aqui con Ficheros dandolo todo que las jerarquias me tienen por el camino de la amargura, te lo juro.

Bueno mi nenita se fuerte y cualquier novedad comunicamela vale. Un beso enormemente enorme.

Mañana nos vemos en Ficheros.

sertonina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dark Ninfa dijo...

Lo peor que puedes hacer es desanimarte. Aveces es prácticamente imposible, pero tira pa'lante!!!

suerte

Lucía dijo...

Veras como todo sale bien al final! No desesperes y mucho ánimo!

perlicabio dijo...

No te preocupes y muxa suerte!!!

Galaxxxy Girl dijo...

Joer tía!!!que asco de exámenes de verdad.....Y lo de bolonia vaya mi.......
Mucho ánimo y a ver si hay suerteeeeee!!!

Muakkkkk

Unknown dijo...

No te pongas mal por el examen...quizas Dios quiere y todo sale bien.
Lamentablemente los profesores muchas veces son un problema...complican todo en vez de ayudar.
Ten pilas que quizas te fue super bien.
Por lo pronto te deje un premio en mi blog...puedes pasar cuando quieras y puedas.

http://lambmj.blogspot.com/2009/06/gracias-millie-2da-parte.html

Mucha suerte en tu semana y ten fe que quizas fue solo un susto, vale?

Besotes enormes
Marijo

syl dijo...

Suerte en tus examenes!!
y gracia spor tu coment eh!!
besoooooo

Unknown dijo...

Muchos animos Melinda!! Mujer, espera que salga la nota y no te disgustes!! Que recuerdos los exámenes de la facultad, lo mal que se pasa!! Besos!!

Anónimo dijo...

Todavía tienes la convocatoria de gracia!! o el aprobado por compensación!! jeje. En mi uni si te presentabas 4 veces a una asignatura y tenías una nota mínima de un 3 en alguno de los examenes, te lo podrían aprobar directamente. Informate y no desesperes!

mucha suerte!

sertonina dijo...

Laura tía estas viva? jeje dime que si porfa!

Melinda Warren dijo...

Aisha, mucha suerte con los que te queden!!
Marijo, gracias por el premio wapi! ^^ luego subo una entradita con él!
Syl, qué pasó con el proyecto? que hoy no me salia la página...bueno, luego te comento en tu blog.
Serto corazón, gracias por todo, hoy has sido mi portadora de buenas noticias!!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!! De verdad, muchas muchas gracias!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails