miércoles, julio 22, 2009

Neceser de verano

Desde tuimagenpersonal también nos enseñan un neceser de verano lleno de básicos:

Maquillaje: básicos imprecindibles de verano

Corrector iluminador

Sí, incluso en verano, el corrector es un producto imprescindible. En verano utilizo uno que sea “iluminador”, aunque normalmente no uso este tipo de productos, ya que prefiero los correctores mates cuando estoy más blanca. Sin embargo, en verano me gusta usar el Touche Éclatde YSL, siguiendo el consejo de Giann Franco, profesor de moda de Elite Make Up Barcelonay maquillador de Cibeles.

Aplico el corrector con el pincel del producto y luego lo difumino con uno de pelo natural, así el acabado es duradero y de aspecto natural. Durante el verano uso el tono intermedio, para dar luz sin dejar la zona blanca en exceso.

Polvo Bronceador

No me voy de vacaciones sin él, es mi salvación para olvidarme de la base de maquillaje durante al menos las vacaciones. Me encantan los de Guerlain y los de Mac.

Colorete en crema

Es ideal para utilizar todos los días después de la playa. La crema deja un textura muy favorecedora sobre las pieles bronceadas. El color que te recomiendo usar es el rosa, y el producto Smashbox O-Glow de Sephora. Más que una crema, es un gel transparente que adopta el color natural de tus mejillas, por lo que el tono es diferente según quién lo usa. El acabado es súper natural y favorecedor.

Opción económica: Realmente no es una opción económica ya que en España prácticamente no se puede conseguir, pero a mí me encanta el convertible de Stila en tono Gerbera. La opción económica es el colorete en mousse de Deliplus en tono rosa (tiene brillitos).

Brillo de labios

Para las noches de verano me gusta usar sólo brillo en los labios. Mi favorito de todas las temporadas es Dior Addict LipMaximizer Gloss, que da volumen al labio, dura mucho y deja un tono perfecto, ¡me encanta!

Máscara de pestañas

Es un básico imprescindible y para el verano la cambio por la resistente al agua. Me gusta Inimitable de Chanel porque no recarga la pestaña y el cepillo es muy suave. Por las noches, aplico doble capa.

Lápiz de ojos negro

Mi último producto imprescindible es el lápiz de ojos negro. En verano, si no quieres maquillarte mucho pero tampoco renunciar a un look sexy, simplemente maquíllate con un lápiz negro el interior del ojo, tanto arriba como abajo. Da unos pequeños toques con el lápiz en el crecimiento de las pestañas inferiores y superiores para espesarlas, y tendrás unamirada felina ¡en segundos!

Cuerpo: básicos imprescindibles de verano

Si sólo puedo elegir 4 productos que sean estos:

Protector solar con factor muy alto

De hecho, siempre llevo dos botes por si se me acaba (aunque la farmacia más cercana esté a 20 kilómetros J). Este año: también ¡dos botes como mínimo! Mis lociones solares favoritas son ISDIN en spray y Dr. Hauska, que huele de maravilla.

Opción económica: Me gusta también ISDIN (de venta en farmacias) para una protección alta, para cuando ya tengo color uso Crema Solar con partículas doradas de solcare (Mercadona) que realza el bronceado.

After Sun

Lo necesito, ya que mi piel se seca muchísimo cuando tomo el sol. Este producto es imprescindible para mí, y si además me deja un tono dorado, mejor que mejor.

Me encanta la Leche After Sun Efecto Dorado de Lavera, que contiene Aloe Vera, aceite de oliva y té verde. Además, te deja un tono dorado muy favorecedor y es totalmente natural, sin conservantes ni colorantes.

Opción económica: Yo uso Loción AfterSun Luminosidad (con partículas iluminadoras doradas que realza el bronceado) y Gel AfterSun Aloe Vera (refresca mucho e hidrata), las dos de solcare (Mercadona). Otra opción mas natural sería usar aceite de rosa mosqueta (especialemente si te has quemado) que calma y repara la piel, o aloe vera (cuanto mas puro mejor); yo tengo un gel 99% aloe vera comprado en Alcampo, es de canarias.

Crema “súper hidratante”para el cuerpo

En verano es imprescindible tener una crema súper hidratante siempre a mano. Úsala antes de salir por las noches si vas a utilizar minifalda, acentuará el color de tus piernas y las hará más delgadas. Mi favorita es la de Kiehls: Creme de Le Corps.

Opción económica: Lo reconozco, soy fan del Mercadona :D , Crema de Almendras Deliplus o crema de Aceite de oliva Deliplus. También puedes usar aceite Johnson & Johnson después de la ducha.

Laca de uñas en tono ¡llamativo!

Tanto en manos como en pies, en verano me gusta usar una laca llamativa, por lo menos para las vacaciones. Este año los tonos corales y fucsias están muy de moda y favorecen mucho cuando estás morena. Me encantan las lacas de Chanel.

Opción económica: Esmalte Fucsia Punk o rojo intenso como Red Russian de Eyeko (sólo 3 libras). Esmaltes kiko, Deliplus (Mercadona), N.Y.C (1,5€).

Cabello: básicos imprescindibles de verano

El cabello es, sin duda, el más castigado en verano. Yo tengo mucho cuidado, porque al llevarlo teñido y usar planchas de calor con tanta frecuencia, se me quiebra fácilmente. Además, si a todo esto le añadimos la exposición al sol, el cloro y la sal, el resultado puede ser nefasto, por eso en verano extremo el cuidado. Estos son mis básicos:

Champú para cabello seco y coloreado

Voy cambiando de marcas, pero siempre me aseguro de que el producto que estoy usando es especial para mi tipo de cabello, lo cual no resulta nada fácil.

Acondicionador sin aclarado

Este truco lo acabo de aprender de mi estilista Tony, de Bot Peluquería en Barcelona. Para el verano es ideal usar, además del acondicionador de siempre, un acondicionador sin aclarado, que combata la sequedad y proteja el cabello. Lo cierto es que veo mi cabello más suave y mucho más hidratado, así que este producto viene conmigo. Me gusta (y a Tony también) el de Redken: Healthy Curls.

Opción económica: Yo os recomiendo el Salerm21 de Salerm, lo podeis encontrar en peluquerías y salones de belleza, es sencillamente increible.
Protector solar

Me encanta el olor de los protectores del cabello, me hacen transportarme a cualquier playa. Además, si contiene aceite deja el cabello ligeramente ondulado, dando ese aspecto tan sexy, perfecto para la playa. Kerastase de L’Oreal, cuenta con la línea más completa de protectores solares para el cabello.


Opción económica: Desde el año pasado uso el Spray Solar capilar de solcare, que es la marca blanca para productos solares de Mercadona.

Asunción Parra.

Fuente y mas artículos interesantes.

NOTA: todo lo marcado como "opción económica" lo he incluido yo, ya que me pareció una alternativa interesante a productos buenos y para todos los bolsillos.

¿Qué no puede faltar en vuestro neceser de verano?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails