lunes, julio 13, 2009

REBAJAS

Este año al final he ido muy tarde a las rebajas así que no he encontrado casi nada de lo que tenía en mi "wishlist". Pero tampoco me puedo quejar de lo que me he comprado. No suelo comprarme vestidos, pero este año me he redimido pero bien ^^

Blanco


H&M

El vestido rojo es precioso, venía con un cinturon/lazo de un color similar al del vestido, pero se lo he quitado porque no me convencía, me lo pondré con un cinturón negro de tachuelas que tengo. Y probablemente deje de ser palabra de honor, no sé si le pondré un tirante al cuello (rollo pin-up) o dos tirantes. ¿Cómo creeis que quedaría mejor?

Bershka


Pull&Bear


Detalle del estampado


El último no sé si devolverlo, porque me encanta pero aunque es una talla S se me cae del pecho (es lo que tiene tenerlo pequeño) con mirarlo... había pensado en arreglarlo pero como los palabras de honor y yo no nos llevamos bien lo mismo termino devolviéndolo. ¿Me lo quedo? ¿Qué os parecen mis compritas?

5 comentarios:

Lucía dijo...

Me encanta todo lo que has comprado! Está genial! Las sandalisa las busqué por mil sitios pero no encuentro ninguna que me queden bien con el pie tan estrechito que tengo!

Heaven* dijo...

Muy buenas compras! Las sandalias de Blanco me han encantado!

mel third dijo...

Me encantan tus compras :)

muaaaakS!

Melinda Warren dijo...

Gracias!!^^ yo quería unas altas de media caña que había ...pero ni rastro tenía que haber ido el primer o segundo día de rebajas (pero me agobia tanto tanta gente...) Tampoco encuentro ni un bikini decente en ningún lado. grrrrr!!
Besitos!!!

demode-makeup dijo...

ay me encanta el vestidito rojo/colorad/coral !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails