martes, julio 14, 2009

Test de velocidad ADSL

¡Estoy harta, muy muy harta!
No sé ya cuántos problemas hemos tenido con Ya.com y ahora con Orange, los de Yacom fueron mas bien "burocráticos" básicamente pretendían cobrar un servicio que no habían ofrecido durante un montón de meses, ahí es ná. Y luego no nos ofrecían facilidades para darnos de baja, siempre surgía algún problema nuevo, aparte del dinero que no nos reingresaron íntegro con denuncia de por medio al ministerio, el dinero que no consideraron devolver como cientos de llamadas a atención al cliente donde te mantenían hasta 10minutos en espera (hasta que me cansaba de esperar y colgaba, claro) a un teléfono no gratuito (menos mal que es atención al cliente) y encima un 902 ¿Y por qué? porque no hacían el menor caso ni por vía mail, ni por vía carta. Nos torearon durante meses, imagináos el trastorno que me hicieron teniendo en cuenta que estudio ingeniería informática y para todos mis apuntes, prácticas, correo de alumno/becario, etc, necesito de internet. Pues aún sigo esperando que me compensen eso, pero no, ellos no lo consideran necesario.

De verdad que es de vergüenza los servicios de ADSL en España, amén de la relación calidad/precio simplemente relacionándolo con el resto de Europa, mejor ni comparemos con otros lugares como Japón porque directamente te echas a llorar.
En España ofrecen velocidades ridículas a precios completamente descompensados y no pasa nada, nadie hace por solucionar esto, sin embargo bájate un disco, con el Emule (recordemos: programa P2P, pair-to-pair, alguien ofrece de forma gratuita el material del que dispone, ¿dónde está la ilegalidad ahí?), te lo grabas en un CD, tu MP3/MP4 o similar del que te han sajado un porcentaje exagerado para dárselo a la SGAE, con tu grabadora de CD's del que te han sajado otro porcentaje exagerado para dárselo a la SGAE (por no hacer ¿nada?) y donde esos porcentajes (en el que también se incluyen hasta impresoras, y flipariais con la cantidad de aparatos incluidos), porcentajes que se llevan porque si, porque se pasan tu "derecho de inocencia: eres inocente hasta que se demuestre lo contrario" por el forro, porque ellos presuponen que vas a cometer actos "ilegales" (Han perdido casi todas las batallas en los tribunales. En España no es delito descargarse archivos, incluyendo los protegidos).
Les tendré que llevar mi pendrive, mis CD's, o mis miles de hojas impresas, con apuntes, prácticas y demás archivos personales para ver si me devuelven mi dinero.
Mejor no seguiré con este tema, porque me enervo, ya haré un estudio mas detallado algún día.

Así que de momento esperaré a que los señores políticos, jueces y demás personal que sin tener ni idea del tema están favoreciendo esta enorme cantidad de timos, que como no, siempre pagamos los mismos: los inocentes/tontos ciudadanos (si, esos mismos que os votaron para que defendieseis sus derechos y velaseis por su futuro).

De verdad, vuelvo a pedir disculpas por la pataleta, pero no os imaginais lo que se te complican las cosas cuando tu carrera está intrínsecamente ligado a algo que mas que ayudar solo sabe poner muros de 10 metros delante de tí.

Ahora simplemente, mostraros el ejemplo, de lo "bien" que va mi ADSL y lo bien que me lo paso yo haciendo mis prácticas en este entorno tan favorable:

Yo soy la barrita verde y lo que me tendrían que ofrecer la roja.
Pues eso, pago 3 megas y no recibo ni medio, por no hablar de las continuas interrupciones de red que me obligan a refrescar trescientas veces una página para poder verla una cuando consigue terminar de cargar 3 minutos después (increible, esa lentitud ni con medio mega...). O de que el domingo estuviéramos la mayor parte del día sin línea... Y ahora, ¿qué hago? ¿Vuelvo a las interminables llamadas al 902 para que solucionen el error que ellos mismos cometen? No me dá la gana, no sé por qué tengo que pagar yo por los errores que ellos cometen, bastante hago pagando por un servicio que prácticamente ni me ofrecen...

¿Habeis tenido problemas con vuestro ADSL?

Podeis realizar el test de velocidad de vuestro ADSL aquí.

PD: ni siquiera tengo el Emule instalado ni ningún programa de descargas P2P...

6 comentarios:

Monica dijo...

si te contara yo la de lios con telefonica...... para escribir un libro!!!!!

Heaven* dijo...

Yo tengo Timofónica y de momento (toquemos madera) no he tenido problemas pero es que son unos careros!!!! Desde luego el ADSL en España, y bien lo has dicho, es una porquería respecto otros países...
y lo de la SGAE...mejor no digo nada porque Ramoncín chaquetero & Company me ponen negra!

Zaira María dijo...

me parece un insulto la de problemas que estamos teniendo todos....es timo tras timo...

YoQueSe dijo...

Si yo te contara.. ains.. mi tía puso internet con una compañía que ahora no recuerdo porque era la más barata y le llegó una factura por un servicio que no había contratado (tv privada o algo así). Y le pasaron por cuenta una factura de 150 euros. Al final despues de mucho jaleo consiguio darse de baja pero no recupero el dinero...

SplendiaEstetic dijo...

Hola, me llamo Tomás y soy de SplendiaEstetic. Me gustaría compartir con ustedes un artículo sobre la reducción mamaria, el cual me resultó muy informativo:

La operación consiste en la resección o retirada del exceso de piel y glándula, en el modelado del nuevo volumen con la forma deseada, y en adaptar las areolas al tamaño y situación adecuada.
El resultado depende no sólo del cirujano sino también de las características de las mamas en cuestión: existen limitaciones impuestas por el tipo de piel, de glándula y el tamaño de ésta.
Como todo corte deja cicatriz, es natural e inevitable que ésta intervención también las deje. Lo que siempre procuramos es hacerlas lo más pequeñas y más imperceptibles posibles, para lo cual utilizamos técnicas apropiadas y las colocamos en lugares estratégicos.
fuente: clinicaarquero.com

http://blogs.clarin.com/cirugiamamas

María dijo...

Yo también tengo actualmente problemas con los de Ya.com por un tema burocrático. Resulta que hace unos meses al cambiar de banco tuve que hacer también todo el cambio de las domiciliaciones de los recibos habituales. Pues bien, con ninguno de los proveedores he tenido problemas y al mes siguiente todos me lo pasaron por el nuevo banco. Excepto los de Ya.com, claro, que no hay manera, insisten e insisten en pasarlo a mi antiguo banco, después de haberles llamado infinidad de veces (costándome a mí el dinero, por supuesto), y después de haberle abonado el primer recibo devuelto por transferencia, porque entendí que lo mismo no les había dado tiempo a cambiar los datos de domiciliación. Pero ya los siguientes recibos que no cobran por su ineptitud, me niego a facilitarles el camino. Me bombardean de sms, e-mails, cartas, reclamándome los pagos y yo como si nada, hago caso omiso a ellos.
Ando esperando que sean capaces de cortarme la línea, por falta de pago, que entonces si que no van a cobrar nada de lo atrasado; les tengo ya puesta una denuncia en consumo.

Vamos, que ya está bien de cómo nos tratan y cómo nos sacan el dinero.


Pues eso, que aquí les espero,sentadita, jeje.

Por cierto,Melinda, me encanta tu blog.

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