miércoles, marzo 04, 2009

Mas cositas nuevas

Hacía tiempo que conocía la marca montagne jeunesse de verla en el Corte Inglés y la verdad es que siempre me ha tentado, y alguna vez me he comprado un par de mascarillas. Aprovechando nuestro paso por el CI del Bercial, al bajar al Hipercor ví que tenían un montón de mascarillas, muchas mas que en otros centros, así que como iba con mi hermana nos cogimos
unas cuantas para probar, y las elegidas son: Anti Puffiness Cool Eyes, Hot Miracle Hair Reconstructor Oil y Red, Hot Earth Sauna Masque.


Ahora que me he pasado por su web, he visto que los precios de la tienda on-line son mas baratos, ya que a mí me han costado sobre 2€ las mascarillas y 3€ las tiras para los ojos; pero habrá que ver a cuánto ascienden los gastos de envío..
Hoy ya no me dá tiempo a hacer una review a fondo de cada producto, pero os doy una general sobre cada una:

Anti Puffiness Cool Eyes: Me ha gustado y mucho, os la recomiendo encarecidamente.


Hot Miracle Hair Reconstructor Oil: La primera fase me ha gustado bastante, pero la segunda me ha parecido horrible, no se si vale la pena comprarla solo por una de las fases.


Red, Hot Earth Sauna Masque: No me ha gustado nada, al principio la sensación de calor dá mucho gustito, pero el resultado final deja mucho que desear, al menos para piel grasa que es para quién está recomendado.

1 comentario:

laratonapresumida dijo...

he probado varias mascarillas faciales de esta marca y me han gustado. en concreto he probado la de aloe vera, la de chocolate y otra que creo recordar que llevaba fruta de la pasión. no están mal para el precio que tienen. lo que me falta por probar son las de pelo y los tratamientos para pies. Estaré atenta a las reviews.
Smuacks!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails