jueves, marzo 05, 2009

Truquitos

En las revistas, en internet, siempre aparece alguna sección acerca de los trucos de belleza de los profesionales del sector. Sinceramente es de mis secciones favoritas.

Hace poco leí un artículo muy interesante donde venían algunos, aunque muchas veces son trucos que ya conocemos: delinear los labios con lápiz para conseguir que no se desdibuje o se corra el pintalabios y hacer que dure mas; al igual que aplicar la base de maquillaje sobre los labios también para conseguir que dure mas el color de la barra de labios; un toque de gloss (o un labial mas claro) sobre el centro del labio inferior los hace ópticamente mas carnosos; secarse con la cabeza boca-abajo para conseguir un mayor volumen en el pelo; emplear tonos claros para realzar y oscuros para disimular, etc.

Charlotte Willer de Maybelline New York nos enseña por ejemplo, que si primero aplicamos una máscara de pestañas voluminizadora, y una vez seca empleamos una máscara que alarga las pestañas conseguiremos unas pestañas de infarto. Todo esto claro, si no disponemos de una máscara de pestañas que consiga estos dos objetivos sin dejar grumos. (yo recomiendo effect-faux cills de YSL, ¡la mejor máscara de pestañas que he probado nunca!)

Otro truquito que funciona es dejar el corrector sobre la ojera unos minutos antes de difuminarlo, así consigues que se fije mejor, dure mas tiempo inalterable e incluso una mayor cobertura.

¿Me contais vuestros trucos?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails