miércoles, marzo 04, 2009

New Haul

Hace unos días recibí un paquetito que llevaba tiempo esperando. ¡¡ Mi paleta de CS !! Me ha parecido muy completa, los colores son muy pigmentados y duran bastante (como base llevo el paint Stilife). Y había leido tantos comentarios de lo pequeña que era que me la imaginaba chiquitísima así que no me ha decepcionado para nada; la verdad es que el tamaño de las sombras es muy chiquitito pero dado el tamaño de la paleta y la cantidad de colores que trae (¡88 nada mas y nada menos!) no podía ser de otra forma, pero por el precio que tiene ha sido una compra genial!
Eso sí, he de reconocer que aunque pone que es de CoastalScents (que es más conocido ) no la he comprado ahí ya que los gastos de envío suben mucho con las paletas. La compré en ebay y me ha salido (con gastos y todo) por unos 16€, es una muy buena inversión por lo que necesitais una! ;)

Casi todas las sombras son mates, salvo algunas que son irisadas.

En mi Wish List aún tengo la paleta de nudes y la de coloretes, pero como de momento estoy pobre tendré que esperar hasta el próximo mes (o al menos lo intentaré!).

4 comentarios:

Cremitas Perfumadas dijo...

¡¡Qué paleta tan divina has comprado!!... ¿Habrá alguna manera de compartirla interoceánicamente?... JAJAJAJAJA... Un beso y que la disfrutes, está PRECIOSA, Claudia

Anónimo dijo...

Hola!! Que paleta mas chula, llevo detrás de ella mucho tiempo, pero los gastos de envio de CS me tiran para atras.
Por ebay he visto iguales que esta, pero no se si serán autenticas, ¿la tuya es autentica a pesar de ser de ebay?
¿Podrias decirme a que usuario o tienda se lo has comprado?
Muchisimas gracias^^

laratonapresumida dijo...

hola! yo tambien hace tiempo que ando detrás de esa paleta (bueno o esa o la que también lleva los brushes) pero me pasa como a Sandra, que los gastos de envío me tiran para atrás. Si puedes decirme donde la has conseguido por 16€ te lo agradecería. Si no quieres hacerlo aqui en abierto envíame un mail a laratonapresumida@gmail.com
Muchas gracias!
Smuacks!

Melinda Warren dijo...

Clau, ojalá se pudiese compartir todos los potis interoceánicamente porque yo me he enamorado de alguno de los tuyos! ^^
Sandra Si, es exáctamente igual que la de CS, CS es distribuidora de estas paletas pero no las fabrica y acertaría a decirte que las dos tienen la misma procedencia. CS saca sus beneficios vendiéndola a un precio mayor. Si a eso le sumas el precio de los gastos de envío que a España son carísimos...
Ratona Pues lo tengo que mirar en mi feedback de ebay porque ahora mismo no recuerdo el nombre del comprador. Me lo dejo apuntado como deberes para el próximo día, okis? ;)
besotes! y gracias por comentar!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails