miércoles, marzo 04, 2009

Un poquito mas libre...

No os penseis que os tenía olvidados, es que he estado muy muy liada con las prácticas de la universidad y no he podido actualizar antes. Pero prometo compensar, ya que tengo muchas cositas atrasadas, así que hoy escribiré un par de entradas nuevas.
Antes que nada, darle las gracias a Claudia que en su maravilloso blog me ha concedido un premio muy bonito, así que seguiré su ejemplo y yo también se lo concederé a otras bloggeras ^^

El premio se llama amigas bloggeras, y yo se lo dedico, además de a ella a: a mi niña Serto, Pink y Aisha! Y también a todos los que me leeis y a mis seguidores! (madre mía, que ilusión! cómo suena eso! tengo seguidores!! jajaja me encanta... ^^ )

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails