jueves, abril 30, 2009

Mis últimas compritas

¡Hola!
Ayer aproveché que no tenía beca y que salía pronto de clase para acercarme al Isla Azul, así que convencí a mi hermana para que no fuese a Pilates (tampoco es que me costase mucho, jajaja). Principalmente era para echarle un ojillo a la promoción del 50% de Blanco que me mandaron al correo. Además del 10% adicional que podeis imprimiros en la misma página, aunque creo que la promoción del 10% terminaba hoy. En la web además podeis ver las prendas que están incluidas en la promoción del 50%.
La verdad es que me compré bastantes cosillas ^^ aunque finalmente no me compré ningún vestido de estilo mejicano que había visto en la web, me parecieron monísimos, pero me probé unos cuantos y me quedaban fatal :'(
Aún así me compré dos pares de pantalones, un chaleco, unas cuantos tanguitas y cullottes. Y mi hermana se compró unos zapatos monísimos, un pañuelito negro y una camiseta básica.
Al chalequito ya le había echado yo el ojo en la web, así que me alegré un montón de verlo, es este:

Y estos pantaloncitos:

Ahora me ha dado por la obsesión de los lavados al ácido, y me dá que experimentaré con alguno de tantos vaqueros que tengo y que no me pongo. Prometo "tutorial" si me sale bien ;)
De momento no puedo poneros mas fotos, porque mi cámara se ha declarado en huelga, y el resto de cositas que compré no las encuentro en la web. Pero prometo poneroslas en cuanto pueda. También pasé por Primark exclusivamente para cogerme el colgante del corazón que el otro día me quedé con las ganas de comprármelo y no lo hice, y de paso me cogí una camiseta que ni me probé porque ya estaban cerrando.
También tengo pendiente enseñaros dos paquetitos que me llegaron esta semana.
¿Habeis caido ya vosotras en la tentación?
Besitos!

4 comentarios:

Xokolat dijo...

yo queria el chaleco blanco que sale en al pagina web al 50% pero no lo he visto ni rastro de el

muy bonito el chaleco vaquero por cierto tienes la misma necesidad de comprar vestiditos como yo??

estoy pensando en escribir un post sobre eso que te parece??

besitos

laratonapresumida dijo...

estoy deseando ver el resto de tus compras. a ver cuando abren de una vez el primark de barcelona que está en proyecto! me dais mucha envidia las que ya lo teneis y disfrutais en vuestra ciudad!
smuacks!

Melinda Warren dijo...

Hola! pues este año me ha dado por los vestiditos y aún no sé por qué, ya que nunca he sido de faldas siempre he ido mas cómoda con pantalones, aunque claro, los quiero para primavera/verano. Claro! escríbelo que prometo pasarme por él y seguro que el tema le interesa a muchas chicas ;)
Ais...yo estoy deseando que mi cámara no me odie (bueno la de mi padre). Pues el colgante es una monada ^^ aunque creo que me tengo que hacer una visita a otro c.c. que también tiene Primark, pq al que voy no tiene mucha variedad de ropa y apenas ves cosas de la nueva temporada.
Un besote!y gracias por pasaros por mi blog!

Unknown dijo...

hola!!

me encanta el chaleco vaquero!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails