martes, mayo 12, 2009

Nuevo "haul"

¡Hola! Perdón por mi ausencia de estos días pero en la universidad estamos de entregas de las prácticas finales y casi no tengo tiempo para nada. Pero prometo en cuanto pueda ponerme al día con todos los comentarios y el resto de blogs, sorry, que últimamente os tengo abandonaditas ó_ò
Hoy por fín me han llegado mis L'ORÉAL H·i·P kohl en 5 colores: Teal, Navy, Burgundy, Black y Gold. ¡Son preciosos! ^^
Llevaba tiempo queriendo agenciarme un par de cosillas de esta marca que no se puede adquirir en España. La gama Hip (High intensity Pigments) que traducido quiere decir pigmentos de alta intensidad y de verdad que hacen honor a su nombre porque con poquito que he rozado el palito contra la piel ha sido suficiente para obtener un color vibrante. Todos llevan además como un poquito de shimmer. Aún no me los he probado en el ojo porque se supone que estoy haciendo unas prácticas, así que he decidido crear una entrada rapidita para enseñaroslos. ¡¡Ta-rá!! Aquí están todos juntos.


De izquierda a derecha son: Burgundy, Gold, Teal, Navy y Black.
Y como no, aquí unos chuaches con luz natural (qué alegría salir de la uni cuando todavía hay luz en la calle! aunque sea para seguir haciendo prácticas! jajaja)


El último (nº2) es mi Kohl Terracota de Guerlain en tono Noir. Al compararlo con el Black de L'oréal (nº1) podeis ver que que el de Guerlain es más oscuro, y aunque no se aprecia muy bien en la foto el de Guerlain tiene mas shimmer que el de L'oréal pero como mas finito por lo que se nota menos, no se si me explico, jaja. Bueno, aquí la fotito, de paso se ven los otros colores con más brillito que en la foto anterior:

Si teneis la oportunidad de haceros con alguno de estos, la verdad es que merecen la pena por el precio que tienen y porque además creo que traen un poquito más de producto que el de Guerlain. Aún así, me sigue encantando el Terracota.
Hoy también me ha llegado otro paquetito, a ver si sabeis qué es, jaja:


Es un EpiStick y es una "barrita depilatoria", y direis, muy bien, pues eso no me aclara mucho, jajaja. Es "como" un muelle con dos mangos en los extremos que se usa para depilar el vello facial.
La verdad es que me lo compré en un arrebato consumista de aquellos de: "buah por menos de dos eurines..." después de verlo en este blog. Y digo consumista porque si os confieso algo, nunca me he depilado el bigotillo porque tengo el pelito bastante claro y muy poquito, aunque de vez en cuando me sale alguno más feo que me he quitado con pinzas.
Su uso es muy sencillo: se toma de los extremos, se curva y se sitúa la zona curvada sobre la zona a depilar, entonces simplemente se giran las muñecas hacia afuera y adios pelitos! Así escrito a lo mejor suena complicadillo, pero es muy sencillo, por si os interesa os dejo un vídeo explicativo.



He de decir que lo he probado esta mañana con mi madre y los pelitos se han ido, hace un poco de dañito pero como cualquier pinza. Así que de momento no os puedo contar nada más, para resultados a largo plazo habrá que esperar unas semanas.
¡¡Un besito y gracias por leerme!!

11 comentarios:

Padme dijo...

los kholes de hip son una maravilla, tengo el brown y dura una barbaridad!!

q curioso el artilugio ese, no le habia visto nunca :O

Heaven* dijo...

Muy buena compra!! Yo de la "HIP" sólo tengo dos gel liners y estoy encantadísima! Te los recomiendo!
Ese palito me da un poco de miedo! (me recuerda a cuando me pillaba los pelillos del brazo con alguna pulsera elastica!) yo soy de cera, un tiron y ala! pero si tienes poco vello te resultará más comodo que unas pinzas...yo me podria tirar horas! jejeje

1 beso!

Lucía dijo...

Vaya pinta que tienen!

laratonapresumida dijo...

ay que daño el palito de depilar no? si no tienes a penas pelitos ni te los toques o te saldrán más.
los kholes tienen una pinta estupenda. yo uso un khol de marruecos totalmente natural y hecho a mano y es un maravilla.

Melinda Warren dijo...

Padme jajaja, yo tp lo había visto nunca, pero me pareció tan práctico a la vez que simple ^^
aún no he probado su durabilidad, que como sea parecido al de Guerlain... juro que me he metido en la piscina con él puesto (sep, soy muy despistada, jajaja) y ahí ha seguido intacto.
Heaven, la verdad es que creo que los gel liners serán mi próxima adquisición! ais, esas pulseras malditas que se llevaron hace tiempo, la diferencia es que este tirón te lo esperas, jejeje.
Lucia, son una monada, ya les tenía muchas ganas!
ratonaaa ais, llegas tarde, lo he usado un poquito y hace un poquito de daño, pero de verdad, como una pinza pero quitándo mas a la vez. Yo me iba a comprar uno de esos pero al final me compré el de Guerlain y como lo uso poquito lo tengo casi entero. Y ya sabes, un placer leerte por aquí ^^
Gracias a todas por pasaros por aquí y comentar. besotes!!

sertonina dijo...

Hola guapa que tal? Que tal fichero al final tía? Nosotros la practica bien pero los examenes parciales (ha hecho dos, un ejercicio y un test) el ejercicio he sacado un 4 (el minimo para q t cuente es 3.5 xo...) pero en el test lo he suspendido puf... q ascooo tía...

Bueno nena una pregunta, tú para ficheros tienes apuntes de EJERCICIOS DE EXAMEN? es que tía de indices y arboles y eso no tengo NADA solo lo que hay en la web y ni ejercicios resueltos ni nada....

Y bueno ahora cambiando de tema una pregunta, los pigmentos que te has comprado de los que hablas aquí tía son como los de MAC? sq yo tngo los de mac y son la ostia xo el color negro y blanco se me esta acabando y tenia pensado pedir en ebay otra vez muestras (q llevo mas de 1 año y medio con las muestras de los pigmentos de mac) pero ahora q he visto estas parecen muchisimo mas grandes en cantidad y me ugstaria saber el precio y si es igual o mejor... bueno gracias nena un beso

Melinda Warren dijo...

Hola wapi, ficheros puff... no me dió tiempo a entregar la práctica así que muy mal :'( siento que te saliera mal el test, jolín que mierda de asignatura de verdad, que ya se podían estirar y levantar la mano leñe! que es el último año que la imparten... Pues me dejaron unos ejercicios, pero no sé de qué tipo son, te los miro y te los llevo si te los quieres fotocopiar de todas formas. La verdad es que encima de ser una asignatura chunga no te dan casi ejercicios... incomprensible.
Los pigmentos...bueno, no son pigmentos como tal, son kohles jejeje. Son como un lápiz de ojos por así decirlo pero en polvo. Te viene con un palito y te lo pasas por la línea interior del ojo "como si fura un lápiz" mas o menos y suelen ser bastante resistentes (ya que son para la waterline). Si tienes mas dudas, cuando te lleve los ejercicios si quieres te llevo uno para que lo veas. un besote!!

MásQueRopa dijo...

No tenia ni idea del artilugio ese para el bigotillo. Nunca t vas a la cama sin saber nada nuevo.

bss

sertonina dijo...

Corazon no te dio tiempo al final? puf tía pues para septiembre dale duro por dios yo si queires te dejo mi practica pa septiembre aunque hay bastantes cosillas que arreglar ye so..... pero bueno alo mejor algo te vale no se tía! pues lo de los pigmentos estos vale cuando quedemos para los apuntes llevame uno y lo miro pero por cuanto teha salido cada uno? tia si me animo a comprarme los pigmentos de mac si quieres compramos "mas" y si quieres te cmpras tu tb... yo me voy a comprar de toas formas xo dime lo q sea! mua

Xokolat dijo...

buenasssssssssss!!!

el aplicador es de palito como el khol de guerlain?

genial todos los colores!! ahora a poner los looks!!

besos

Melinda Warren dijo...

holaaaa, si, el aplicador es de palito como el de Guerlain pero este sólo recoge polvito en la parte final y no por todo el palo como el Terracota.
Cuando termine exámenes, a ver si antes de empezar a currar me da tiempo a poner unos cuantos looks.
besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails