viernes, julio 17, 2009

Surprise, surprise...

Me encanta recibir paquetitos cuando los estoy esperando, pero cuando encima no me los espero, más todavía!! Y es que hoy me han llegado dos: uno de Comodynes y el otro... realmente no lo sé!! El de Comodynes si lo sabía pero no me acordaba, porque cada X tiempo me mandan sus productos para que los pruebe y después opine. Y luego he recibido la ELLE de Agosto, pero dentro no hay ni una carta ni nada, y como me apunto a tantas cosas ya no sé ni por qué es!
La otra cara de la moneda es esperar paquetitos, como los de la promoción de los parches de Vitesse que llevo mas de dos meses esperando... y que nunca llegan.

Bueno, pues en cuanto haga otro descansito de la práctica pienso sumergirme en la revista, ya os contaré. En portada, Paz Vega embarazadísima.


No suelo tener mucha suerte en eso de los concursos y mira que me apunto a cientos, sólo una vez me tocó unos parches (soy la niña de los parches si, jajajaja) de Roc.
¿Soleis participar en concursos?¿Os ha tocado algo alguna vez?

9 comentarios:

Lucía dijo...

Pues a mí sí me llegaron los parches! pero no perdiste nada, los usé y no note absolutamente nad. Quizás que oriné algo más, pero de volumen, cero patatero...

gatito dijo...

jajaj yo concurso y nunca me toca nadaaaa aja


enfin xD

besos niña de los parches jajajaja

Secretos De Belleza. dijo...

no suelo participar en concursos la verdad pero una vez lo hice creo que con cosmopolitan y me toco un set completo de vitesse!! me puse mas contenta...

Anónimo dijo...

A mi solo me toco con 12 años una peli de unratoncito y hace una semana dos entradas para el preestreno de Bruno.

Unknown dijo...

De pequeña me tocó una muñeca preciosa en un concurso de una revista de Disney. Nunca más me ha tocado nada, pero será porque tampoco participo.
Besitos.

Inma

Arancha Vázquez dijo...

Hola guapa!!
Pues no sabía lo de la mascarilla esa... ¿y de qué marca es? Porque así voy y la busco. ¿pero no me engrasará el pelo? Es que yo no suelo usar nunca ni acondicionadores ni mascarillas pq tengo el pelo graso además de muy fino y entonces se me engrasa más. Y bueno, lo de salir contenta de la pelu... teniendo en cuenta la de meses que llevaba queriendo cambiar de tono sin conseguirlo, ya iba siendo hora jajaja

Ah, y lo de los zapatos en cierto modo es normal... yo entiendo que a la mayoría no os gusten, son bastante brutotes jaja pero a mí me encantan, ¿que le voy a hacer?

1 beso!

P.D. A mí nunca me tocó nada en ningun concurso, así que ya ni participo jaja

Gabriela dijo...

¡Cuánta ilusión nos hace recibir paquetitos en casa! :)

A mí últimamente me han tocado unos cuantos concursos como puedes ver en mi bitácora así que estoy contenta.

Respecto a los parches a mí tampoco me han llegado y les he escrito un email incluso quejándome y han pasado de mí!

yoli dijo...

no suelo participar en muchos, pero cuando lo hago no me toca nada! jooo

Melinda Warren dijo...

Nada, yo sigo esperando a que me lleguen los parches (la ilusión es lo último que se pierde y yo soy muy ilusa!). La verdad es que es un poco vergonzoso que no te manden los parches cuando no era concurso, si no que era premio directo...
Nada, la cosa de los concursos debe ser participar en muchos para que te toque alguno, aún sigo con la intriga de quién me mandaría la revista y por qué.
Gracias por comentar!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails