viernes, marzo 20, 2009

No time - more time (y otro premio ^^)

Que no, que no he estado desaparecida, y si, sé que prometí escribir todas las semanas al menos una entrada pero he estado (estoy aún) muy muy liada, así que aprovecho que hoy estoy de viernes y perreando (en mi tierra vagueando) mas de lo que debiera para escribirla.
Primero dar las GRACIAS (gracias gracias por pensar en mí) a Dunolay por este premio:


Hay que :

1. Respetar las reglas. Hacer el logo visible.

2. Nombrar el blog que te ha premiado.

3. Premiar a 15 blogs y avisarlos.

Bueno, ya he visto que parte de mis blogs amigos habituales ya están premiados, así que muchos los repetiré, y me dejo como deberes avisarlos el próximo día que me meta (que en casa sigo sin internet)

pink
la ratona
aisha
clau
adegea
serto
alipopof
maryland
sonrie a la camara
sponjita
paoland
blanca

y sé que me quedan mas... pero como he dicho estoy vaga y me he cansado de copiar y pegar links, así que el premio se lo concedo también a todos aquellos que leen mi blog (hoy ya tengo 9 seguidores! gracias!! ^^)

Bueno, novedades tengo mas bien poquitas, y no tengo cámara porque la de mi padre anda sin pilas y la de mi hermana no se dónde (la ha escondido la 'dita) anda.

Ayer día del padre abrían los centros comerciales, así que mis padres y mi hermana se bajaron a Parquesur y yo que últimamente le tengo manía por lo llenísimo que está siempre pues me quedé en casa y aproveché que tenía prácticas para hacer. Al ratito me llamó mi hermana que habían visto un vestido de lefties que lo ví en el Factory de Getafe y me encantó pero no tenían mi talla (esta vez mi talla, para ese modelo, era una S) y me quedé con las ganas, de eso y de unas sandalias moradas/negras preciooooosas de taconazo. El caso es que han puesto un lefties en Parquesur!¡ ya era hora! Y me dijo que no había mucha gente así que cogí el bus y me bajé (eso sí previa espera del bus como 25 minutos achicharrándome que era la una y pico de la tarde ò_ó).
Me encantó la sección de zapatos, los mismos que en Factory (y muchos mas) y colocados!! Ví mis adoradas sandalias y me las probé...simplemente preciosas, de ante negro (que son mas combinables que las moradas) con una cremallera en la parte de atrás y de taconazo... de hecho demasiado, acostumbrada a no llevar y sólo en ocasiones especiales, hasta se me cargaban los gemelos y sólo las tuve puestas en el probador... Así que fuí sensata por una vez y no me las cogí.
También encontré unas cuñas negras perfectas, llevo un par de verano/primaveras que quiero unas con la cuña de esparto o similar y con la puntera peep toe. Pero cómo no, no había mi número así que me pasaré el miércoles que me dijo el chico que llega el camión y cree que traerían mas. En cuanto me haga con las sandalias os pongo fotos de las dos cosas ;)

Aproveché que estaba en Parquesur para acercarme con mi hermana a Lush, que como ya sabeis es una tienda que me pierde (¡me la compraría entera!).
Le "presté" a mi hermana unas muestras que me compré (si, por internete) de cremas hidratantes hace unas semanas y la han encantado así que entre eso y otras cuantas cositas mas que tengo por casa la he convertido ^^.

Me encanta lo bien que huele la tienda, podrías decir dónde está hubicada en el centro comercial siguiendo sólo el rastro oloroso. Además las dependientas siempre son muy amables y te ayudan a elegir.
Os comento que hay una promoción: por cada crema facial o corporal que compres te regalan una mascarilla fresca o la máscara, mas información en la página de lush.

Mi hermana se quería comprar Vanishing cream o Enzymion, pero Enzymion no la hemos provado nunca a pesar de que yo he oido hablar muy bien de ella y está en mi wish list. Finalmente se cogió Vanishing cream así que aprovechando que estábamos nada mas nosotras en la tienda la pedí si me podía dar una muestra de Enzymion a ver qué tal me iba, y la chica, un encanto, me hizo una muestrita. De mascarilla fresca nos decidimos por La amorosa, y como se me está acabando Farmacia de guardia me cogí un pedacito con lo que la cuenta sumaba mas de 25€ y nos comentó la chica que con eso nos regalaban un champú entre unos cuantos que tenía, mi hermana se decidió por A toda caña.Intentaré hacer fotos de todo lo que compramos y os la cuelgo el próximo día.
De la mascarilla La amorosa, he de decir que repetiré porque ayer la probamos y me ha encantado, deja la piel limpísima y resplandeciente. Y las cremas, tanto Enzymion como Vanishing también me han gustado mucho, así que cuando se me acabe la muestra es probable que me compre Enzymion. El champú lo he probado esta mañana y he de decir que el olor no me gusta mucho, y tengo la sensación que necesitas mucha cantidad de producto para que haga espuma, y el resultado, el pelo bastante suelto pero poco mas. Mas adelante ya haré una review de todo con fotitos.
Esta mañana además me estaba quejando de que otro día que bajé la chica me dijo que apuntase mis datos y me mandaban el catálogo nuevo a casa y aún no me había llegado ninguno. Minutos después llamaba la cartera con mi catálogo de Lush...


¡Siento el tochazo que os he soltado! No dejeis de comentar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cositas mas monas de Lush, que ganas tengo de que abran uno en Valencia, esque pedir las cosillas por internet sin antes olerlas/tocarlas me da cosilla.
Yo tg unas cuñas de esparto como dices tu, negras y peep toe y son comodisimas, ademas que conjuntan con casi todo, y eso que yo con tacones no se andar pero con cuña me aclaro más
Besetes guapa!

laratonapresumida dijo...

me pierde lush! yo tambien me llevaría la tienda enterica!!!
smuacks!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails