lunes, marzo 23, 2009

Nuevo en Coastal

En la newsletter de Coastal de Marzo anuncian unas nuevas paletas:
  • 42 Color Double Stack Matte Shadow & Blush
Precio: $28.95
  • Professional Camouflage Concealer Palette
Precio: $16.95
  • 32 Lip Color Palette
Precio: $19.95

  • 66 Color Lip Palette
Precio: $19.95


La verdad es que me gustan bastante las paletas que suelen sacar en coastal, de hecho hace poco me compré una (aunque no en Coastal Scents que los precios a España son altísimos) y puse un post con fotos sobre ella. Es superpráctica y aunque el tamaño de las sombras no es muy grande los colores pigmentan muy bien y tiene muchísimos tonos.
Sin embargo estas últimas, a excepción de la paleta de correctores no me hacen mucha gracia. Supongo que porque las paletas de labiales no me gustan porque no suelo pintarme los labios, y si me los pinto me conformo con tener unos cuantos tonos que me gusten, sobretodo nudes. Así que no se para qué quiero 32 colores y mucho menos 66, no los gastaría apenas (¿además de para carnaval para qué necesitas un labial en tonos azules o verdes?).
Pero para las que os encante pintaros los labios tienes muchos colores por el precio de uno o dos pintalabios.
He de reconocer que la paleta correctora me ha gustado bastante, aunque no creo que los tonos mas oscuros los fuera a usar mucho ya que soy blanca como la leche. Lo único que echo en falta en esta paleta es un par de tonos mas; por ejemplo uno naranja (para las ojeras oscuras), uno verde (para las rojeces) y uno lila (para los tonos cetrinos)... Quizá porque tengo en mente la paleta de correctores de MUFE, así que de momento seguiré ahorrando.
¿Qué os parecen las nuevas paletas?¿Te comprarías alguna?

5 comentarios:

laratonapresumida dijo...

hola guapa! las paletas que compras en ebay por casualidad lo haces al vendedor abestlife? son iguales que las de coastal? muchas gracias!!!

Melinda Warren dijo...

Perdón, perdón, mira que me lo apunté de deberes...pero con tanta práctica al final se me olvidó.
El vendedor es tvgametoy2009 Por cierto, este vendedor también tiene la paleta de gloses por un precio muy inferior al de coastal por si os interesa ;)
(y la paleta de neutros que caerá...al final caerá ^^)
Besos!

Anónimo dijo...

donde compras esas paletas? yo quiero una.. por fa respondeme por fa Melinda a mi correo erika_jgv@hotmail.com vivo en Madrid.. quisiera la paletas de sombras de pigmentos.. gracias..

Melinda Warren dijo...

Erika, cielo, te lo he puesto arriba. Las compro por ebay al comprador: tvgametoy2009, porque salen mucho mas baratas que las de CS y son las mismas. En España que yo sepa no puedes conseguirlas en ningún sitio. De nada! un beso!

wolframio dijo...

Acabo de encontrar tu blog ahora mismo :D

Yo de Coastal Scents no me fio un pelo, sobre todo cuando, como dices, en ebay te venden las mismas paletas que se hacen en china, lo unico que hace CS es ponerle su nombre y subirles el precio :(

Por cierto, los tonos azules son para mezclar y oscurecer los otros colores (8

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails