martes, marzo 24, 2009

PRIMARK - colección primavera/verano 2009

En Madrid tenemos la suerte de contar con mas de un Primark, aunque no todas las tiendas son iguales. He estado en dos de ellas: C.C. Xanadú y C.C. Isla Azul; también hay uno en el C.C. La Gavia (Vallecas) pero aún no lo conozco, y otros dos más en los que tampoco he estado (En el C.C.Plenilunio y otro que ahora no recuerdo). Para mí el mejor para comprar sin duda es el de Xanadú, para ropa de mujer al menos, tiene mas espacio y mejor colocado. El de Isla Azul está demasiado masificado últimamente, y no es que se encuentren tantas cosas como antes.
Esta tienda la conocí en un viaje fugaz que hice a Reading, una pequeña ciudad universitaria cercana a Londres. Aunque digo conocí, pero nunca llegué a entrar puesto que siempre que llegábamos de ver Londres ya habían cerrado la tienda (creo que allí cierran sobre las 7!) por lo que me alegré muchísimo cuando me enteré que había uno en Xanadú. Había oido hablar tanto de los precios de Primark que quería comprobarlo por mí misma.

La verdad es que de vez en cuando se encuentran unas gangas increibles, pero como el que mas cerca tengo es el de Isla Azul no es tan amenudo como quisiera. De hecho tengo la sensación de que últimamente se están subiendo a la parra con los precios, y no es porque sean caros...pero dado el auge que está teniendo le están subiendo los precios poco a poco (me temo que en un par de años tendrá los mismos precios que Inditex, aunque esperemos que no).
Os dejo algunas fotitos de la última colección, primavera/verano 2009. En la tienda he podido ver algunas de las prendas aunque no todas las que quisiera.


Foto sacada de aquí, si pinchais sobre el link podeis ver las fotos con mas detalle ;)
Y aquí podeis ver alguno de los modelitos con modelo incluida:

He de decir que me encantan los dos tipos de romanas planitas, pero aún no las he visto, si alguien las ve, ¡que avise! Y he de reconocer que me encanta lo bien que le quedan los colores a la modelo apesar de ser blanquita...yo no me atrevo a llevar los vestidos y faldas sin medias casi ni en verano ¬¬
¿Qué os parece esta marca?¿Habeis comprado algo allí?
(por cierto he añadido un minichat donde podrás escribirme cuando querais )

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí que he comprado cosas allí, sobre todo basics, ropa interior y alguna zapatilla. Están muy bien relación calidad-precio pero no son muy originales en cuanto a la ropa (los zapatos sí que me parecen más bonitos)

laratonapresumida dijo...

espero impaciente que abran el de barcelona que está previsto para este año 2009 pero todavía no se sabe ni dónde ni cuándo. por las cosas que he ido viendo en foros y blogs por lo visto es una pasada en cuanto a precios. supongo que la calidad dejará un poco que desear pero para cosas de temporada debe ser perfecto.

Adegea dijo...

Primicia: mi marido está construyendo el primer Primark de Barcelona. Se ubica en Diagonal Mar.

sertonina dijo...

Nena hacia mucho que no te dejaba un coment pero que sepas q te visito eh... jo es que primark es un primor pero las cosas chulas yo luego casi nunca las veo... puf... las sandalias xD q monada

sertonina dijo...

Por cierto yo he estado en el de plenilunio varias veces, fue al primero q fui cuando solo existia ese primark en todo madrid y la verdad q me quedo con el de xanadu porque es el mas grande

Melinda Warren dijo...

uooooh!! muchas gracias Adegea!! Pues ya sabeis, tenemos primicia, ya sabemos dónde se ubicará el Primark de Barcelona.
Serto, dont worry! yo hace mil que no me paso por los blogs y que no comento, a ver si en semana santa ya tengo mas tiempo y cumplo con todos los "deberes bloggeros" que tengo. Por cierto, ya tengo internet en casa!!por fin!!!!!!! ha costado casi 5 meses pero soy felíz!! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails