miércoles, marzo 04, 2009

Revistas

Todos los meses cae alguna (o varias) revista de moda y belleza que casi siempre suelo elegir por el regalo que traigan. Y la semana pasada no fué una excepción: iba con intenciones de comprarme la Vogue y su especial colecciones, pero por el mismo precio (3.5€) vi la Cosmopolitan que me suele gustar mucho y venía con un regalo muy interesante: un bolso con flecos! Así que me llevé para casa la Cosmo tan contenta con mi nueva adquisición y a mi hermana le he encargado que este mes compre ella la Vogue.
Este es el bolso que trae:

Es como de ante, yo lo cogí en un malva suave pero lo había también en negro, rojo y creo que en marrón.
Ayer por la noche, ojeando la revista (ya que hasta entonces no he tenido tiempo para abrirla), para mi sorpresa llegué a una sección de moda llamada: "el termómetro de la moda" , un artículo acerca de lo que se lleva y lo que no. En el artículo se puede leer en dos sitios:


¡De lo que advertían no era de las medias con agujeracos de Miley Cyrus! ¡Si no de que los flecos de ante no se llevan!¿Cómo? ¿No creeis que es bastante contradictorio tener un artículo como este y regalar con la revista un bolso de flecos de ante? Señores de Cosmopolitan, un consejo, antes de elegir regalo "de temporada" ¡léanse todos los artículos de su revista!
La verdad es que el bolso es precioso, yo lo he estrenado hoy, ya que es grandecito y me viene muy bien para ir a la universidad porque me caben los apuntes. Y a pesar de lo que diga este artículo está claro que esta temporada los flecos son tendencia, y como aún no se ha ido el frío también los de ante ;)

2 comentarios:

laratonapresumida dijo...

tienes toda la razón! que contradicción madre mia! me pasaré por el kiosko a ver el bolso en vivo y en directo porque me chiflan los flecos. Yo también creo que van a aguantar por lo menos una temporada más.
Te sigo!

Anónimo dijo...

holaaa stoy muy interesada en el totalroots. donde podia comprarlo????????????????????????x favro contestaamee estoy desesperada.muxisimas gracias de veras

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails