domingo, junio 14, 2009

Adquisiciones post-exámenes

Mis últimas adquisiciones ;)

De ebay:

Imagen

Todo lo demás de BlancoStock (menos las sandalias que son de Blanco)

Imagen

los zapatos no son nueva adquisición, quería una cartera de un color similar a ellos para poder combinarlos ^^

Imagen

Imagen

fajín, que tenía ganas de uno desde hace tiempo

Imagen

me parecieron graciosísimos, y muy diferentes ^^

Imagen

Es de pata de elefante y tiro alto (pero no muy alto)

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, el pañuelo-fulard que se vé de fondo en todas las fotos tb, jajaja
mi madre dice que tengo un problema con los bolsos... no le falta razón... smile2
En cuanto pueda (mejor dicho mi cámara quiera) pondré un par de fotitos con los pantalones puestos para que veais lo bonitos que quedan puestos ^^
Besos!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que buenas compras! Me encantan todos los bolsos!
Un saludo

Laura y Lola dijo...

Me encantan los bolsos y los patalones de pata de elefante!

Peke dijo...

hola wapa me gusto mucho tu blog!! te sigo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails