domingo, junio 14, 2009

Venta - Intercambios

He decidido abrir un blog para venta e intercambio de productos de cosmética y ropa que no uso. La dirección es:
http://purplemelindashop.blogspot.com/
(qué original soy , eh? jajajajaja)
Los precios son negociables y además acepto intercambios, así que si teneis algo que pensais que me pueda interesar no dudeis en comentármelo.
Aún está a medias, porque me faltan fotos, y la mayoría de las que hay son de mala calidad, sorry pero es que mi cámara no termina de funcionar -_-U
Los gastos de envío no están incluidos, se calcurán por el peso del paquete.
Espero que os guste. Besos!!

4 comentarios:

perlicabio dijo...

Ke xulo!!! Estoy interesada en la base de sombras artdeco XD

Lucía dijo...

Es una idea estupenda!

Unknown dijo...

Voy a cotillear un poco!
Un saludo

Laura y Lola dijo...

Pues a mi me gusta la idea!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails