lunes, junio 15, 2009

DERMALOOK


¡Hola! Hoy voy a hablaros de los productos de Dermalook, aunque quizá ya muchos de vosotros ya los conoceis por otros blogs. Concretamente os contaré mi experiencia con dos de sus productos: máscara de pestañas y el eyeliner en color negro.

Dermalook es la primera línea cosmética especialmente creada para el cuidado de tus ojos ya que son productos de cosmética saludable y estan probados dermatológica y oftalmológicamente. Está pensada para mujeres con los ojos sensibles o usuarias de lentillas y, en general, para todas aquellas que quieran cuidar y no contaminar sus ojos.
¿Qué quiere decir cosmética saludable? Los productos de Dermalook evitan las reacciones alérgicas oculares provocadas por la mayoría de los cosméticos tradicionales.

La máscara Soft Silicon contiene una emulsión de ceras naturales con silicona que se fija a la pestaña sin desprenderse, además de manzanilla, pantenol y vitamina E que protegen y alargan la vida de tus pestañas. No es quebradiza ni deja residuos, por lo que tus ojos no sufrirán.

El eyeliner es hipoalergénico y contiene cocogliceroides, un componente de origen vegetal que no irrita la mucosa ocular y consigue fijar un intenso color durante horas. Está disponible en tres colores: negro, azul y marrón, además incorpora una esponjita para difuminar el color una vez aplicado.

¡Ya sabeis que soy una fanática de todo lo que se acerque a lo natural, así que no dudé en probarlos!

Máscara:
  • PROS: alarga y separa las pestañas. No caen residuos durante el día. No escuece al desmaquillarte. Naturalidad. Color negro bastante intenso.
  • CONTRAS: si pones mas de dos capas consigues mayor volumen y mayor intensidad pero empiezan a aparecer grumos. Para diario está bien, aunque personalmente no soy de pestañas discretas ni para diario!! (aunque lo puedes resolver con un par de capas ;) )
Lápiz de ojos:

  • PROS: blandito y se difumina muy bien. Dura mucho tiempo y no se emborrona ni se corre mucho. No escuece.
  • CONTRAS: no le he visto ninguno.
Con una capa. (siento que se vea tan borroso, ya sabeis, mi cámara...)


Con dos capas.

Los productos de Dermalook puedes encontrarlos ya en algunas ópticas y centros especializados.
Para encontrar los puntos de venta mas cercanos a vuestro domicilio y mas información sobre la marca podeis visitar su página: http://www.dermalook.com/
Besos

2 comentarios:

Mapi dijo...

TE los mandaron a casa? donde los has comprado sino??
este es mi mail:
mp.salvador@hotmail.com

Gracias.

Melinda Warren dijo...

Hola Mapi! me los mandaron a casa para que los probara. Pero en su página web puedes encontrar el punto de venta mas cercano a tu localidad. Un besito!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails