jueves, junio 18, 2009

Consigue un esmalte Punk de Eyeko solo Hoy!!


Si os gustó mi esmalte rosa flúor, esta es vuestra oportunidad para conseguirlo completamente gratis!!!!


Sólo teneis que incluir el código promocional: "EYEKO PUNK POLISH" y lo recibireis completamente gratis con vuestro pedido!!!! Pero sólo hasta la 01:00 de la madrugada de hoy!! Daros prisa! no os quedeis sin él!! Recordad que los gastos de envío son completamente gratuitos a todo el mundo!!!
Sólo teneis que entrar en la página de eyeko.
No olvideis incluir el Ambassador code: E150 en su casilla correspondiente!! Gracias!!

2 comentarios:

YoQueSe dijo...

Ay.. pues ya como que me lo he perdido ¿no? :S

Por cierto... mi último post es un reportaje de la revista elle que me gustó bastante y por eso lo publiqué.. (realmente no lo escribí yo). Me encanta coger ideas de este tipo, ahora estoy pensando en cortar algunas faldas que tengo y llevarlas a la cintura. Yo tengo debilidad por las tachuelas jejej lo último fue tunnear unas sandalias negras de blanco con tachuelas de un cinturón viejo. Sería genial que me pasaras esas ideas :D SÍIIII... ¿FALDA BANDAGE? qué genial, yo quiero yo quiero :D

sertonina dijo...

Hola mi nena guapa, ¿que tal van esas vacaciones? Las mias magnificas nena la verdad que que ganitas teniamos ya de dejar de pensar en tonterias de la Uni eh jajaja... bueno guapisima pues si tu madre dice que no sabe usar el movil la mia a aprendido pero de vez en cuando me pide alguna que otra cosilla jajaja y bueno el dvd y eso no sabe usarle, dice que ella eso no lo va a usar asi que para que lo va a aprender a usar... jajajajaj... ais estas madres... un besazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails