martes, junio 09, 2009

Mas premios!!

Marijo me dejó un regalito muy especial con Meme incluido, gracias por acordarte de mí!! ^^


El juego consiste en contar 7 cosas sobre mi... y desafiar a 7 amigas a que cuenten 7 cosas sobre ellas. Juego de cotilleo... me gusta!! jajajajaja

1- Soy adicta a los dulces, en especial al chocolate. Y el deporte me da alergia, así que estoy empezando a sufrir "el mal de la ingeniera" (notar como el culillo te crece y se te amolda a la forma de la silla, jajajajaja)

2- Me gusta casi todo lo artístico, y dado que mi carrera poco tiene que ver con ello saco mi vena artística en cuanto tengo oportunidad. Estuve en una academia de dibujo desde los 6 años hasta los 19-20 y mi pintor favorito es Van Gogh (aburrí por completo a mis amigos en el museo de Van Gogh de Amsterdam), estuve en el coro del colegio durante bastantes años y como no tengo buena voz mi frustración es no saber tocar ningún instrumento musical (al final no me apuntaron a piano, ni me compraron la guitarra ¬¬' ). No podría vivir sin música, me encanta bailar, incluso estuve dos meses apuntada a una academia de bailes de salón.

3- Soy tremendamente impuntual. Siempre (siempre, siempre -_-U ) me surge algo a última hora. Mi novio me castiga cada x veces que le hago esperar con no ir a buscarme con el coche, y me toca coger el bus... que mamón! XD

4- Soy excesivamente sensible, me afectan las cosas mas tontas... hasta anuncios de la tele!

5- Soy muuuuy aprensiva con el tema paranormal. Pero mucho mucho mucho, si alguien me habla del tema sin que esté preparada me pongo muy nerviosa!! Sin embargo mis películas favoritas son las de fantasmas... incomprensible.

6- Tengo verdadera fobia a las arañas y las serpientes.

7- Aún no me he sacado el carnet de conducir, me apunté hace dos años con mi hermana y en cuanto empecé con las prácticas de la uni lo tuve que dejar por falta de tiempo. Es mi asignatura pendiente.

-----------------------------------

Y también Heaven, me ha concedido otro premio: Beauty Award. Muchas gracias wapi!! ^^
El premio consiste en responder un cuestionario de 5 preguntas y luego otorgar este premio a minimo 5 blogs mas.

Aquí van las preguntas:

1: ¿Sombra favorita?(Color y marca) Night Clubbing de Nars, es mi pequeño tesorito.

2: ¿Que tipo de delineador prefieres? (En lapiz, liquido, fluidline, etc) En lápiz por la rápidez ya que casi siempre voy justa de tiempo. El líquido por lo elegante.

3: ¿Qué máscara que estas usando en este momento? Exceptionnel de Chanel

4: ¿Producto de belleza descartable al que le das mas utilidad? No entiendo muy bien lo de "descartable", pero algo de lo que llevo tubos y tubos gastados y siempre vuelvo a comprar porque me encanta es el salerm21

5: Describe tu look diario. Antes no me pintaba entrediario, ahora un poquito: antiojeras, Blot de MAC, paint Stilife de MAC como sombra, máscara de pestañas, colorete (convertible Gerbera de Stila que se me está terminando) y letibalm.

Entonces 5+7 son 12 así que mis nominados son... demasiados!! jajajaja.

Serto

Pink

Aisha

La ratona

Clau

Heaven

Syl

Padme

Lucía

Perlica

Dark Ninfa

Nosoytuestilo

Espero que os gusten los premios!! Un besito enorme y gracias por visitarme!!

5 comentarios:

Lucía dijo...

Felicidades y graias por el premio!!!! No lo había visto!!!

sertonina dijo...

Hola mi niña voy a ser breve porque tia llevo un par de dias ocupadilla (ya te mandare un email), pero te escribo para volver a felicitarte nena y decirte que me alegro muchisimo cuando vi tu aprobado me puse super contenta, estaba mi novio conmigo y que te lo diga el, aunque yo vi mi suspenso no estaba triste porque vi el tuyo y me alegre mucho en serio jejejeje. Nena voy a reclamar por reclamar pero tengo claro q para septiembre me la saco a no ser que hagan una masacre como este cuatri... ais nena me han dado la nota de teorica y he sacado un 8 asi q al menos tía estoy feliz jajajaja por lo menos... bueno guapa y el resto q tl? ya hablamso de esa kedaba isla azul vale pq se lo digo tb a otra amia mia d mi clase d la uni q tb keria ir y nos vamos las tres si quiers? un beso

Melinda Warren dijo...

Gracias Luci, y de nada! jejeje
Sertoooo, wapiiiiisima! si es que eres un sol!! toma ya! ochazo en teórica!! felicidades!!!!!! Vale, pues cuando quieras, ya me dices, un besote!!

sertonina dijo...

Guapisimaaaaaaaaaaaaaa tíaaaaaaaaaa diosss... tia estoy que no me lo creo, HE SACADO UN 6.3 EN FICHEROS!! tia te lo juro ufufufuf tiaaaaaaaa es que necesitaba contartelo porque es que despues de lo de tdp por lo menos con ficheros he tendo una alegria! nena si necesitas cualquier cosa tu de ficheros me lo dices vale? UN BESAZO

Melinda Warren dijo...

Sertooooooooooo, niñaaa!! ualaaaaaaaaaaa!!!que no lo había visto!!!!! :D:D
tíaaa, cuánto me alegro!! de verdad!!! es genial genial, que te lo merecías, y después de lo de TDP más aún!!! Ale, otro día mas contenta gracias a tí!jejejeje Ahora te mando un mail!!! Un besazo wapa!!! muaa!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails