martes, junio 23, 2009

Nuevo Haul

¡Hola!
Realmente tengo un par de hauls por enseñaros, pero estoy sin cámara, así que no puedo hacer fotos.
Ayer me llegó un pedido de Kiehl's (mi cartera me ha dicho que me va a poner un apartado postal, jajajajajaja). Hacía ya tiempo que quería probar esta marca, pero como siempre, los precios en España se suben a la parra.

Kiehl's es una marca de cosméticos de Americana, fundada en la ciudad de Nueva York en 1851. En la actualidad cuenta con tiendas en todo el mundo y es propiedad desde el año 2000 del grupo de cosméticos L'Oréal. Kiehl's ofrece una amplia gama de productos específicos para la piel, el cabello y el cuidado del cuerpo, usando fórmulas farmacéuticas a base de plantas y conocimientos adquiridos a través de generaciones de manufacturados. Su amplia gama de productos incluyen perfumes, aceites, champús, limpiadoras, protectores solares, bálsamos de labios, hidratantes y, los hay tanto para hombres como para mujeres. Una curiosidad, Kiehl's también ofrece productos para la limpieza de los animales domésticos, incluso para perros y caballos.

Los productos que he probado son:

Tea Tree Oil Toner (Tónico de aceite de árbol de té)
  • Libre de alcohol.
  • Contiene extractos de hierbas como el Aloe, o la Salvia.
  • Contiene aceites esenciales de cilantro, romero, patchouli, sándalo, lavanda y porsupuesto árbol de té, entre otros que proporcionan la base para este tónico.
  • Propiedades anti-oxidantes que calman y mantienen la integridad de la pie.
  • No testado en animales.


Lip Balm #1
  • Alivia los labios agrietado.
  • Protección solar SPF 4.
  • No testado en animales.

Haciendo una revisión rápida de los dos productos:
  • El tónico me ha encantado, me gusta más que el tónico de Lush. Pero tengo que probarlo durante más tiempo para decidir con cuál me quedo. De momento me deja la piel mucho mas mate que el tónico de árbol de Té de Lush, y durante mas tiempo. Sin sensación de tirantez.
  • Con el bálsamo de labios estoy un poco decepcionada, no porque sea malo, de momento me va bien, pero no genial. En su web te ponen como ingredientes clave el aceite de semillas de algodón y el octinoxate (como protector solar químico). Pero la realidad es otra bien distinta, tenía que haberme leido la etiqueta que también te viene en la web y que indica que el 90% es petrolatum, osea la vaselina de toda la vida. Por lo que no creo que valga el precio que tiene.
Con más tiempo intentaré hacer una review mas completa. Gracias por comentar!
Besos.

6 comentarios:

syl dijo...

Jo que proctos tan apetecibles!!
besos

syl dijo...

digo PRODUCTOS que estoy tumbada y ni veo las teclas jaja
besitos!!

Lucía dijo...

Yo probe un gel de bajo de melocotón o albaricoque (no recuerdo) y genial :)

Bea dijo...

¿Dónde lo has comprado?
Aquí no tenemos Khiels, pero hay cosas de las que he oído muy bunas reviews!

Laura y Lola dijo...

Vi varias veces la tienda en c/fuencarral, madrid pero nunca me pare a comprar nada, parecen buenos!

Melinda Warren dijo...

Syl, jajajaja, no te preocupes que te había entendido!
La verdad es que después de probar durante varios días el tónico, simplemente me encanta! ^^
No sabía que había una tienda en Fuencarral, muchas gracias Laura!!
Yo los compré por internet en un intercambio con otra bloggera (pero de fuera de España). Pero supongo que puedes encontrarlos en ebay ;)
Besitos y gracias por comentar!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails