lunes, junio 15, 2009

FELICIDADES!!!

Bueno, sé que probablemente él no lo va a leer pero es que estoy tan contenta que no podía dejar de dedicarle una entrada :)
Mi niño ha aprobado TDI, la asignatura más difícil de todo el departamento de teoría de la señal, y de teleco. Y a la primera!!!!!! Para los que no entendais por qué estoy tan contenta, simplemente comentar que es una asignatura que la gente se tira años para aprobar, y se tiran años con sólo esa asignatura, y que en cada examen aprueba un porcentaje ínfimo de personas.
En serio, estoy super orgullosa de él, porque ya sólo le queda el PFC para tener su título de ingeniero. Y es que qué le vamos a hacer si tengo un novio tan listo!!! Te quiero mucho amor!!!!
Esperemos celebrarlo como se merece!! ^^
Besetes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de llegar a tu blog, es muy chulo, y comparto tu obsesion por los bolsos jajjaa. Las compras del otro post me han encantado TODAS! un besaazo.

Arancha Vázquez dijo...

Pues a mí en cambio los semiturbantes no me gustan mucho... no sé, es que los veo raros, es como un turbante pero luego se te ve el pelo jajaja Pero tiene que haber gustos para todo ¿no? Pero bueno, me alegro de que aún asi te guste como me queda ;)

Y muchas felicidades a tu novio! Por lo que dices sí que tiene que ser chunga la asignatura, así que al menos ya se ha quitado lo peor de encima

1 beso!

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaaaaaaaa!!!
Diosss pues tu chico es un máquinaaaaaaaa!!!!muchas felicidades!!!!!! :)))))))

Muakkkkkkk

boubou dijo...

Bonjour !
First time i come across your blog, so im gonna visit it now :)
If you wanna be inspired by my world or just dream, come and take a cup of tea on Boubouteatime :)
a bientot, hope you'll enjoyr the visit :)
Boubouteatime xx

sertonina dijo...

Oh my god enhorabuena a tu chico tía porque solo con leer TEORIA DE LA SEÑAL ya tento cacota encima. Solo de pensar en septiembre con lineales me muero no me quiero imaginar esa...

Me alegro mucho tíaaa ya no le quedad nada para ser todo un ingeniero! un besazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails